Caso 18351   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL29/01/09

TELCEL, todo un asco

Bueno acudi al modulo de TELCEL para hacer un tramite que al parecer de la señorita del CAC era muy sencillo, debido a "recomendaciones de esta persona" decidi cambiar mi SIM que era la primera version y por lo tanto seria gratis, para manterner mi antiguedad, saldo actual y servicios, menciono cambiar el num telefonico conservando sin ningun problema los mismos,
se hizo el tramite el cual me costo 115 pesos ( en un principio), le mencione a la esta persona que si tardaba en activarse todo en un tiempo determinado y me dijo que noque todo era inmediato, hecho este tramite, quize mandar un mensaje para informar que ya habia cambiado de num tel y cual fue mi sorpresa que no tenia saldo en mi celular porque en el " sistema" hubo un error y no se fue, llevaba aprox 2 horas (mas la espera en que te atiendan) en un tramite que pudo haber sido en 15 min.
Lo verificaron y que no habia pasado pero en el trancurso del dia pasaba, tenia otras cosas que hacer y fui a hacerlas, y al momento de checar mi servicion de mensaje gratis, que tambien me los quitaron! cuando tambien pague por eso, regrese al CAC y hable con la misma persona que me atendio desde un inicio a lo cual no salimos de un eterno: - yo no se como le hacen pero me lo resuelven- y ella con su: -es que eso ya es ajeno a nosotros y por lo tanto no podemos hacer nada-, despues de fastidiarme,
y querer pegarle por su estupides, hable con su " supervisora" y cual fue la respuesta?: la misma pendejada!! , tuve que volver a pagar mis servicios a condicion de que seria reembolsada en 48 horas.. Y MI SALDO?? bien gracias, y mis mensajes gratis, igual no lo tengo! y mi tiempo y mi dolor de estomago y todo lo demas quien me lo da, la empresa es un asco, es la primera vez que voy y la ultima a la que ire, toda son estupidos y creen que siendo amables, con eso esta bien, una buena empresa resuelve los problemas brevemente y sin tanto movimiento! mientras tanto sigo esperando a que llegue todo lo que la tarada esa me dijo que no tendria ningun problema!
195826

01/02/09
Ibrunick  09
puras tonteras con TELCEL , aver cuando aprenden y apaga todo MEXICO el CELULAR.

Veran que entonces si les hacen caso con sus problemas.