Caso 20694   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: TELCEL07/04/09

TELCEL aprueba robo de crédito con empresas como Club Natta

En esta epoca de crisis donde el dinero y el trabajo se consiguen con mucho sacrificio y esfuerzo, por increible que parezca existen empresas que amparadas por TELCEL, roban el credito o dinero a los usuarios con engañosas publicidades y donde ni PROFECO, ni la COFETEL, ni nadie es capaz de defender a los usuarios. Empresas que usan los siguientes nombres comerciales: club natta (tim w.e. s.a. de C.V.) CLUB MOVILISTO (Grupo Itouch Movilisto de México S.A de C.V. perteneciente al grupo BUONGIORNO) y FLYCELL (de la cual el unico registro es Acotel Group SpA, que es una empresa patito en Mexico que ni siquiera esta bien registrada) anuncian publicidades fraudulentas donde te prometen "la descarga de un contenido gratis" pero lo que no te dicen es que cada semana te van a robar tu saldo y no va haber poder humano que te pueda ayudar.

Esa es la triste realidad del mexico de impunidad, donde todo se puede y donde no existe ni la ley ni el orden para poner en cintura a TELCEL y a esas empresas Ladronas (a quien robe llamalo por lo que es: RATERO)

En esta investigacion Les voy a explicar a grandes razgos como operan esas empresas para poner en evidencia que TELCEL y el area de SVA (servicios de valor agregado) es el principal promotor de estas practicas de robo:

Primero: Este tipo de empresas llamese: Club Natta, Club Movilisto, Flycell, Terra Movil, GB Movil, Es Mas Movi, Azteca Movil, ION Movil, Spiralis, binbit y otras que ya desaparecieron como: Movilteka, etc, etc, TELCEL los denomina: AGREGADORES

Segundo: TELCEL les da un contrato de "agregador" el cual los ampara como socios de TELCEL y donde les dan sus "marcaciones" (que son los numeros de 4 digitos que promocionan en sus publicidades para la descarga de algun contenido. Ejemplo: envia la palabra "X" al numero "1234" y recibe "tono, logo, video, juego, etc, etc").

Tercero: En ese contrato que TELCEL les da, se estipula que TELCEL se quedara con el 50% (como minimo) de todo el trafico que se genere en ese numero de 4 digitos (es decir, que por cada descarga de: tono, imagen, video, juego; TELCEL se va a quedar con la mitad de lo que cueste ese contenido y la otra mitad se queda con el agregador).

Cuarto: TELCEL penaliza al agregador por no cubrir un minimo de trafico mensual en esa marcacion. (actualmente la descarga de contenido ya no es el gran negocio de hace un par de aÑos (gracias a dios); eso es lo que no entienden los agregadores que existen en mexico actualmente y siguen con lo mismo, por lo cual, ahora descaradamente y para SEGUIR SUBSISTIENDO recurren a este tipo de practicas fraudulentas.

Quinto: Por donde lo miren, TELCEL es el unico beneficiado de este tipo de practicas, ya sea por penalizacion en ese contrato a los agregagdores, por no cubrir minimos, o bien si el agregador genera mucho trafico en su marcacion de todas maneras se queda con la mitad, TELCEL Nunca va a perder.

Sexto: Dentro de TELCEL existe un area que se llama: SVA (servicios de valor agregado) que es la que se encarga de dar esos contratos a estas empresas "agregadores" (los que ya antes mencione: Club Natta, Club Movilisto, Flycell, Terra Movil, GB Movil, Es Mas Movi, Azteca Movil, ION Movil, Spiralis, binbit y muchas otras).

Septimo: Esa Area de SVA tiene varios "coordinadores" quienes se asignan para cada "agregador" se supone que son "personas de mucha experiencia que saben de este negocio" pero la realidad es que varios de esos "coordinadores" que estan en esa area de SVA no tienen ni la mas remota idea de este negocio, no tienen nada que hacer ahi y peor aun, son las que se encargan de coordinar y revisar las promociones que sacan estas empresas en television, en radio o en revistas (esto incluyo al club natta, al club movilisto y a flycell y muchas oras empresas que roban tambien)

Octavo: Estos "coordinadores de TELCEL" estan mas preocupados por sacar sus bonos, por irse a los bares que estan en polanco y subir sus fotos al hi5 y por la fiesta de fin de año que hace TELCEL, que por analizar verdaderamente lo que hace cada agregador y evitar que al usuario quien al final es el que paga todo; se le robe.

Como veran a grandes razgos asi operan estas empresas fraudulentas, al amparo de TELCEL su area de SVA y sus Cordinadores, todas orientadas al robo a los usuarios quienes indefensos estamos protegidos por PROFECO (el leon sin dientes) y la COFETEL (quien se vende al mejor postor).

Yo como tu Usuario de telefonia celular, harto de los fraudes y las mentiras te traje esta investigacion donde no solo pongo en evidencia la practica fraudulenta y el robo al amparo de TELCEL, mi investigacion no se queda en eso, si no tambien revelo nombres de los responsables directos, Yo como uno de millones de mexicanos que trabaja honestamente, que paga impuestos y que esta en contra de la impunidad te digo que tenemos que organizarnos y defendernos contra estas empresas quien hacen de mexico el negocio de sus vidas a costa de la impunidad y de que tristemente los mexicanos estamos divididos. Como veran, los rateros si tienen nombre y rostro!!!

Los responsables directos del robo de saldo a usuarios de TELCEL atraves de agregadores son:

Marca: CLUB NATTA Empresa: TIM W.E. S.A de C.V. Responsable directo: Antonio Alvarez (General Manager) Telefono:559 1711949 Mail:antonio.alvarez@timwe.com WEB:Link (metanse aqui y envien correos de quejas al corporativo para que vean que en mexico no vamos a dejarnos de sus tranzas y practicas poco profesionales)

Marca: CLUB MOVILISTO Empresa: Grupo Itouch Movilisto de México S.A de C.V. (aunque pertenece al grupo Buongiorno) Responsable directo: Rogelio Ayala (Country Manager Mexico) y Javier Diaz (Latam Region Managing Director) Telefono: 55 5292 60 19 (Movilisto) y 55 52037531 (Buongiorno) Mail:rogelio.ayala@buongiorno.com WEB: Link (metanse aqui y envien correos de quejas al corporativo para que vean que en mexico no vamos a dejrnos de sus tranzas y practicas poco profesionales)

Marca: FLYCELL Empresa: Acotel Group SpA Responsable directo: (no tenemos el dato eso es prueba de lo frudulenta que es, pero el TELCEL seguro lo tienen) Telefono: (no tenemos el dato eso es prueba de lo frudulenta que es, pero el TELCEL seguro lo tienen) mail:(no tenemos el dato, pero el TELCEL seguro lo tienen) web: la pagina de su corporativo es:Link (metanse aqui y envien correos de quejas al corporativo para que vean que en mexico no vamos a dejarnos de sus tranzas y practicas poco profesionales) La pagina donde tienen su fraude en mexico es Link

RESPONSABLES DIRECTOS EN TELCEL Radiomovil dipsa s.a. de c.v. Estos son los que aprueban los contratos a empresas rateras ya antes mecionadas:
Director de Servicios de Valor Agregado: Luis Cossio
SubDirector SVA: Gustavo Leal
Abajo de ellos:
Jose Luis Ceron gerente SVA.
Cordinadores: Jessica Castañeda, Nancy Mireya, Denisse Mesa, Cecilia Guilliem, martha zempoalteca y muchos mas (varias de ellas no tienen nada que hacer ahi)

A todos ellos que hacen posibles los robos de credito a los usuarios de telefonia celular en TELCEL les puedes dar las gracias en los siguientes telefonos: 25813700 conmutador de TELCEL pidiendo al area SVA con cada uno de ellos.

POR favor no sigas descargado ni juegos ni videos ni nada que veas que es para celular! a ver cuanto tiempo duran! en internet hay millones de paginas donde los puedes bajar y gratis, sin engordarle el bolsillo a estas empresas al area de sva y sus incompetentes cordinadores y principalmente a carlos SLIM

Yo si tengo nombre y rostro soy Manuel Calavera muchos ya me conocen: manuel_calavera@live.com.mx

No nos dividamos hay que unirnos!! un pais unido jamas sera vencido!!
195826

18/04/09
Reynitafoxy  09
Yo soy victima de todo este fraude... lamentablemente cai en la publicidad engañosa de uno de estos operadores y envie 1 mensaje, "1 solo mensaje"... en mi factura siguiente aparecia un cargo por $50 pesos mas iva de una suscripcion "X"... supuse que seria a causa del famoso mensajito y ahi quedo... "quien me manda"-pensé- pero cual va siendo mi sorpresa que en mi siguiente factura aparecieron 3 o 4 cargos similares sin haber mandado ya nada! ya eran cerca de 200 pesos mas el iva y puros cargos fantasmas! Buscan como atraparte y obvio que no te dicen la puerta de salida! Apestan!!!!
18/04/09
misterkarate_x  08
Reynitafoxy, no son cargos fantasma, lo que pasa es que al mandar tu mensajito te suscribiste a dicha porqueria, que te cobra una semanalidad que va de los 30 a los 80 pesos, si asi como lo ves "30 a 80 pesos" a la semana....es bastante aburrido abrir cualquier pagina web y esta atascada de publicidad de Flycell y es imposible ver la Tv. abierta en Mexico, sin que te fastidien con mas de 15min. seguidos de comerciales....y ni se digan los deportes, a mi que me gusta ver las luchas...Moles con la publicidad para descargas de celular y pornografia....y para colmo de males, me llegan los famosos INFO-TELCEL a mi celular ofreciendo su basura.
20/04/09
Gomez Laura  09
22/04/09
Manuel.Calavera  / Manuel Calavera / 09
Para Laura Gomez. Yo creo que tu haz de ser de la inepta y torpe gente que esta relacionada en este negocio de los agregadores y el robo a usuarios de telefonica celular.
Lo unico que saben decir y en lo que se escudan es: en los textos "legales"
Me parece increible que alguien, se suscriba y este tan conforme con el robo en despoblado que es esto; o bien quiza tengas mucho dinero y de ser asi no tienes nada que opinar en este foro.
Por otra parte al mencionar lo de los textos "legales" con las "condiciones y terminos" tu los puedes leer? cuando es pauta en television son ilegibles, lo mismo en revistas, en internet es algo que no esta regulado y son confusos, asi que no me vengas con el estupido pretexto de: "Creo que esto no es culpa de las compañíaas telefónicas más bien de mexicanos como tu que quieren “todo gratis”
Nadie quiere algo gratis es parte de el intercambio de bienes y servicios de la cadena del circulante; pero una cosa es ofrecer un servicio con publicidad engañosa y fraudulenta Y ROBAR DESCARADAMENTE y otra cosa ser una palera de una de estas empresuchas patito.
Cualquier duda estoy a tus ordenes.
23/04/09
misterkarate_x  08
Ya salio la trabajdora de "X" Empresa defendiendo su camiseta verdad Laura Gomez...Quiza en internet si se pueda leer las clausulas del "contrato" del servicio, pero ni a madrazos he podido leerlo en la TV y ni con lupa se alcanza a distinguir en las revistas...y si como buen mexicano quiero todo gratis como dices, mejor usaria el Google y buscaria le materia en foros gratis y no con "Empresas" fraudulentas como estas.
24/04/09
Don pato  / Lalo  / 09
La cuestión acá es no cansarse, porque vaya que esta madre enfada. Pasé por esto con el "club natta", y a base de amenazas con la PROFECO (las cuales sólo eran eso, en realidad ésta no sirve, se necesita de un domicilio fiscal para poner la queja) y de grabar las conversaciones cada que llamaba al *264 de TELCEL logré que me dieran de baja, 1 mes duré con este pleito.
Puto Slim, así quien no se hace rico, trabaja derecho cabrón!
06/05/09
Nikis79  09
Hola buenas noches a todos. Honestamente nunca me he suscripto a nada a excepción de esa noche que estaba aburrida y comencé a hacer el llamativo test de la muerte. Caí en la misma que uds. Me descontaron un saldo de $30.- semanales hasta que mantuvo el crédito en el mínimo para evitar descuentos no autorizados, hasta que entendí que uno está dado de alta a dos servicios.
Club Natta y Club Movilisto.
Te das de baja en uno pero todavía te descuentan por el otro... Eso es lo que me sucedió a mi. Espero que sea el mismo caso de Uds para que se den de baja como corresponde y no tengan que estar cambiando sus números.

Club Natta: Salir Natta al 51010.
Club Movilisto: BAJA al 55055.

Espero realmente les sirva porque eso que hacen está terriblemente mal, la forma en que se aprovenchan y roban tan abiertamente a los consumidores.
l  / luis  / 09
Don pato  / Lalo  / 09
Sin afán de hacer un pleito con la opinión contraria a los que nos venimos quejando de que esto es un robo, quiero aclarar algo:
Como dijo un compañero, los términos, cuando es publicidad en tele, apenas flash podría leerlos; y aquí no se trata de juzgar si queríamos comprar al oso gominola o no, el punto es, que cuando te das cuenta del robo e intentas darte de baja, pasa de todo, y nadie sabe nada. La única opción que te dejan es, la de cancelar el número y todo lo que eso conlleva.
Tal vez algunos estén suscritos por gusto y van de acuerdo con los descuentos; yo no, y me quejaré en cada oportunidad que tenga.
Y sí, me gustan las cosas gratis, que un "ochito" valga lo que un "six", el 2 x 1 del cine, el bufet de los domingos, pague 100 y coma hasta hartarse... y qué? A quién afecto con eso? Al contrario, jamás leerán una queja mía de eso.
polyforum69  / Erik Ramirez / 09
Hola, pues yo tambien fui victima de esta estafa y cuando fui al CAC no me pudieron resolver nada. pero encontre una solucion. si sirve pero si usas el internet pues no creo que te sirva.

lo unico que hice fue borrar todos los ajustes de conexion y de esta manera, como ya no puedes conectarte, no pueden robarte tu saldo. lo digo por que cuando fui al CAC me mostraron los ultimos numeros marcados y aparecia una descarga de conexion WAP.
09/05/09
yoshi77  / fernando  / 09
Hola ps como bien polyforum69 este tipo de cargos se realizan por medio del wap por tanto te piden estas empresas k lo tengas configurado para poder recibir los contenidos. una posible solucion sea la k hizo polyforum69 pero lo mas conveniente si ya tienes estos problemas seria llamar al *264 y pedir la baja del wap aunke ya no podrias navegar desde tu cel, por k la cancelacion del servicio lo mas probable es k no t la hagan llamas al *264 y te "dicen no es responsabilidad de telcel llame al 01 800... donde por cirto regularmente nunca te contestan o sencillo como los demas opinan descarguenlo gartis de algun foro en internet....
09/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
este tipo de empresas deben desaparecer por fraudes.
28/05/09
leonidas84  09
11/06/09
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
Pues yo intenté descargar "gratis" el osito gominola que sale en la tele. Primero mi cel se tardó en negociar una conexión por lo que colgué, luego me llega un mensaje sobre que me acabo de suscribir a no sé qué club, con la posibilidad de darse de baja... -¿qué? pero si yo solo pedí el oso-, verifico entonces mi saldo y horror, de $150 que tenía me quedaban ahora $100, y el dichoso osito no aparecía por ningún lado, así es que me di de baja de inmediato del sospechoso club, para no perder más dinero :(
11/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
aver vamos por partes en esto. quien es el tal oso gomi ese? por lo que veo es caricatura o no? son menores de edad los que intentan bajar al oso?
13/06/09
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
Te doy un tip Adikto, basta que pongas en google "fraude con el osito gominola" para que te entéres.... luego acomodas tú las partes, creo que así te quedará más claro.
07/07/09
yorch  / Jorge Luis  / 08
Yo cai en esta trampa, hice hasta lo imposible por darme de baja, llame a Telcel, me dieron un numero 01-800 el cual nunca funciono, no me quedo mas opcion que cancelar mi numero y contratar otro, negocio redondo no? Claro que Telcel esta metido en todo esto. Me da lastima por los jovenes que trabajan como operadores de telcel en *264, ya que tienen que seguir cubriendo la tranza de la empresa para la que trabajan y le dan a uno atole con el dedo.
Ademas, dejen les platico que esta tranza es a nivel internacional, echense un clavado en internet y veran que en España estan operando estas mismas compañias de la misma forma. A mi me sirvio de experiencia para no cometer este tipo de errores otra vez, pero se dan cuenta de la cantidad de publicidad de este tipo dirigida a niños que por cierto tambien tienen celulares, a una sobrina ya le esta pasando lo mismo que a mi. Tambien me da risa los comentarios de la tal Laura Gomez, ahora resulta que por subscribirme a algun servicio tienen el derecho de robarme por la eternidad, sin que haya poder humano para poder cancelar, logicamente esta persona es parte de este fraude.
25/08/09
Liefde  09
Maracarden: en ocasiones me gusta buscar juegos por internet y si llegue a ver al infame oso gomilona, se me hizo una mala broma y trampa para los ninos y los no tan ninos, espero que pronto les pongan un alto a estas "companias" tan fraudulentas... Suerte!
06/09/09
amixd666  09
servicio de suscripciÓn con el que podrÁ conocer el... el costo del mensaje de alta es de $0.85. el costo del servicio es de 5.00 i.v.a. incluido por crÉdito, con los que podrÁs descargar tonos polifÓnicos, juegos, videos, sonidos reales, imÁgenes, animaciones. al aceptar la suscripciÓn se cobraran y se te asignaran 6 crÉditos a tu nÚmero de telÉfono. la suscripciÓn serÁ renovada cada semana de manera automÁtica se ira cobrando del saldo disponible. >>telcel no es responsable de los contenidos publicados.<< perdoname pero fallaste yo hablo enserio por eso hablo con mayusculas telo digo por ke trabajo en tlcl en luego te digo no kiero arriesgar mi trabajo y las personas son responsables de lo ke descargan apoco la compaÑia va a descargar por ellos no seas buey tiene mas de 50 melones de clientes y tu crees ke va a ser todas esas xkerias plis piensa y luego existes va loprimero ke puse es lo ke pone las empresas o agregadores como se conocen es un aviso y legalmente se defienden con eso asi ke te repito si la persona ke descargue el contenido es su responsabilidad no de telcel primero ke pida info con un asesor y ya keda resuelto pero bueno ya dije lo ke tenia ke decir va los dejo a y otra cosa registren su telefono o su linea expira es decir se da de baja eso por disposicion del gobierno mas info en telcel.com
09/10/09
alejandroqgz  / alejandro  / 09
Lástima del comentario de Laura Gómez y del que trabaja en Telcel: mi caso es excepcional y muestra como esto es un fraude. Resulta que yo no he dado en ningún momento de alta ningún servicio, ni nadie lo ha hecho de mi cel, ya que estoy con el 24 hrs al día, y ¿qué creen? Estoy siendo estafado por la empresa esta, y me han robado una cantidad de dinero considerable, la cual, aunque me sobrara, no se la regalaría a estos rateros-hijos de p u t a. Obviamente ya fui a Telcel, y me hicieron todo el procedimiento que ya han hecho anteriormente. Pasará un mes o un poco menos, y en cuanto haga una carga con la que mi saldo esté por encima de 30 pesos ¡Tómala! y me descontarán la respectiva cuota de la suscripción que nunca hice. Eso se los digo porque he dado de baja (aunque eso no es técnicamente factible porque yo nunca di de alta esta mierda) al menos 5 veces, y pasa un mes, poco más, poco menos, y vuelve esta madre. Y en Telcel te dicen que no es posible bloquear el teléfono. Cuando les dices que es un robo, cínicamente te dicen: "Pues si señor, pero no podemos hacer nada" ¿Cómo c h i n g a d o s no pueden hacer nada si son los que les sueltan las concesiones a estas empresas? Para la próxima que vaya a Telcel, felizmente me llevaré una lata de refresco y se las vaciaré en el teclado, a manera de accidente, para que eso que me han estafado, lo paguen en composturas de su equipo. No se me ocurre nada mejor por el momento, cuando las autoridades están coludidas y no hacen nada por solucionar esto.
Si tienen propuestas, se aceptan sugerencias, ya que estamos indefensos, hay que ser ingeniosos para que a manera de accidentes, les empiece a pegar en los bolsillos a estos fulanos, que si lo hace uno quizás no se note, pero si 100, 1000, o 10,000 lo hacen en las oficinas de esta mugre empresa, van a ver si no les pega. Lo más cagado será cuando no te dejen entrar ni con chicle a un centro de atención Telce...
Jajajaja. Y ya saben, no dejen de enviar sugerencias!!!
09/10/09
Liefde  09
alejandroqgz: No se de otros centros de atencion Telcel, pero en el de Plaza Rio Tijuana esta estrictamente prohibido entrar con bebidas o alimentos, probablemente alguien ya hizo algo como lo que usted sugiere. Saludos!
15/10/09
Manuel.Calavera  / Manuel Calavera / 09
Que Tal Amigos y lectores de Apestan, antes que todo quiero agradecerles la respuesta que ha tenido mi publicacion, Esta investigacion y manera de operar de las empresas como Club Natta, Club Movilisto, Flycel, Naranya entre muchas otras Ha sido publicada en el diario EL UNIVERSAL, tambien la pueden buscar en: www.eluniversal.com.mx publicada en la parte de: REPORTERO CIUDADANO en el apartado de ZONA METROPOLITANA.(me censusaron una parte pero aqui en apestan esta completa) La respuesta que he recibido es impresionante, mas de 2000 correos; unos felicitandome, otros de gente que solo se dedica a vertir su vomito cognitivo en la red, muchos otros AMENAZANDOME por afectar sus grandes INGRE$O$. Lo siento mucho pero esto es justo y necesario, solo tengo un comentario para todos los que han querido amedentrarme y amenzarme: si van hacer las cosas haganlas bien. todas estas empresas no son mexicanas, si en europa u otros paises de america latina estan acostumbrados a robar; en mexico, como decimos aqui: "se la van a pelar"
a todas las personas que amablemente me han escrito les pido un poco de paciencia, pues estoy respondiendo todos y cada uno de los correos, los que valgan la pena hago la aclaracion; lo digo por los usuarios como gomez laura, el usuario "l" y del "amixd666" pseudo trabajadora de telcel.
Correos como esos recibo a diario y francamente me dan risa.
Por medio del presnete quiero comunicarles que hemos detectado nuevas formas de estafar por parte de estas empresas que operan al amparo de telcel, voy abrir un blog donde estaran concentradas todas las publicaciones que he hecho y estan rodando por ahi en varias paginas con diferentes pseudonimos, esto por razones de seguridad.
Tambien dentro de poco estare publicando aqui en apestan: mexico descarga de contenido para celular: el gran fraude de la primer decada del 2000.
En este texto les hablo de los origenes de estos "negocios" como surgen; como llegaron a mexico, cuales fueron las primeras empresas y como empezaron a robar; como telcel hizo una cantidad BILLONARIA con esta burda "moda" de los "tonitos" y las "imagenes" como llegaron a surgir mas de 150 empresas de este tipo, todas fraudulentas que amazaron GIGANTESCAS fortunas mismas que no pagaron ni un solo peso de impuestos; entre otras joyitas mas y llegaras a la conclusion por que el enfermo mental de slim es uno de los hombres mas ricos del mundo.
Bendiciones para todos y NO SE DEJEN!!
16/05/11
pita96  11
Ami me estafaron por tres semanas con el mentado club whauu, y nunca puede bajar nada ningun tono ni nada, fue un calvario darse de baja porque de donde solicite el tono en una pagina web no habia condiciones de cobro semanal y mucho menos cobros automaticos, y si mi recomendacio es que no baje nada de esos clubs ni tonos , musica juegos , etc, hay otras formas como obtenerlos y gratis en la red.

estamos contigo amnuel hay que ver la forma de ponerles un alto a estos rateros.
22/02/12
elcofi  / Elba  / 09
Oigan, en mi caso yo no me he suscrito a nada y en mi celular sólo veo mi correo de hotmail y me meto al facebook y a cada rato me mandan mensajes de que tengo nuevos créditos y que los use, y cuando llamé a telcel me dijeron que son agregadores que probablemente "por accidente me suscribí" en páginas donde navego con el celular, pero cuáles páginas si nomás uso hotmai y facebook????. Total que me dieron un numero 0800 y llamé, la fulana me dijo de mala gana que mandara un mensaje que dijera BAJA y no me dejó ni hablar, quise preguntar que de dónde me había suscrito y que me cuelga, volví a marcar y no me contestaron. Voy de acuerdo en que cobren cuando uno pide el servicio, pero cuando no lo pides?? nisiquiera me mandaron mensajes de confirmación, nomás me llegan los cobros en mi factura y cuando preguntas se echan la bolita y no te resuelven nada, no es justo.
17/10/12
huitzuco chante  / cader  / 12
alguien me podria decir como cancelar el servicio de la agregadora naranya, por que en mi facturacion aparecen tres cargos de esta ratera y hable a TELCEL y me dijeron que lo unico que podian hacer es que yo solicite dar de baja o bloquear sus canales de navegacion de mi celular para evitar el cobro de futuros servicios de esta agregadora... la cual por cierto yo nunca solicitu sus servicios fraudulentos
18/10/12
chef erik  / chef erik  / 12
lean las letras pqueñas en los spots de tv, y en las revistas ahi dice, 1 crédito tiene un valor de $5.00 pesos. La suscripción cuenta con 6 créditos cada semana. El valor total de la suscripción semanal es de $30.00 I.V.A. incluido, RENOVACION AUTOMATICA.

Videos, fondos, animaciones, sonidos graciosos: 2 créditos ; juegos estándar: 4 créditos, Juegos Premium 6 créditos, Tonos reales 3 créditos.

ahora la unica solucion es un 01800 que te proporcionan en *111 o *264 o bien en la pagina
19/10/12
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
Yo también cai en estos "negocios con maña", intentando descargar al osito gominola, y me suscribí sin saberlo a un club por el que me descontarían $30 cada semana. Y claro que la advertencia de esto sale en el comercial de televisión, pero con letra prácticamente imposible de leer y a una velocidad de desplazamiento también imposible de leer. CLaro que podrían poner esta advertencia en letras estáticas y grandes, pero saben que casi nadie descargaría su contenido "gratis", por lo que prefieren caer en la publicidad engañosa, solo que no saben, que como seres humanos, estas actitudes ya no les competen, por lo que están degradando terriblemente su estatus alcanzado en la evolución, encerrándose en ciclos mentales llenos de vicio de los cuales ya NUNCA saldrán (así es, ese es el infierno), y ni la muerte los podrá liberar, y todo por haber faltado a la naturaleza, la verdadera dueña de nosotros mismos, robando sus facultades para un "beneficio" egoísta e ignorante (porque de nada sirve vestir a un animal con ropas finas o pasearlo en carro de oro). Allá todos aquellos que teniendo ojos no quieren ver, y teniendo oídos no quieren oír.
25/10/12
chef erik  / chef erik  / 12
Comentario Negativo
ademas, quien carajo se suscribe a estas cosas, con play store de android, appstore de apple, o simplemente GOOGLEANDO. appworld de blackberry? que es blackberry? jajajajaja
03/02/14
vastolordegigabreak  14
Me sorprende que haya quejas sobre esto, porque quien en su sano juicio cree en esos comerciales, que te regalan un tono gratis, puedo descargar el disco completo, que te regalan una imagen, puedo descargar galerias de miles de imagenes, que un juego, puedo descargar cientos de ellos en internet, estos comerciales son como quitarle un dulce a un niño, tonto el que contrata y luego se queja, es OVIO jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj.
30/01/15
Altair1911  15
No es posible!! desde el Uno Noticias, que ahora se hace llamar Uno TV, servicio que es de Telcel y que según no tiene un costo...y si 50 millones de personas tienen celular y se dan de baja por $1 del msj ¿cuanto se llevo Telcel al bolsillo "sin cobro alguno".

Yo les cuento mi problema: despues de darme de baja 2 veces de Uno noticias y tardar un buen tiempo para ya no tener notificaciones, me estaba llegando posteriormente y sin notificación alguna más saldo del que ingresaba al celular, yo crei que Telcel me estaba compensando por el fastidio (que ingenuo fui), y hace solo un dia paso lo mismo, en vez de ingresar solo 20 pesos y despues de usar cierta cantidad, tenia $30 vigentes, pero OH SORPRESA!! El dia de hoy me llego un mensaje con la leyenda "Sigues en el club players, el cargo de 20 pesos fue existoso", hablo a Telcel y una representante me señala los dias y horas en los que me suscribi a lo siguiente: Club Players 22 de Enero entre 11:50 a 12:00pm y a Claro Viajes por $5 pesos el 29 de este mes también. Nunca y les soy totalmente honesto, nunca hice tales operaciones. Hace años me paso lo mismo con un distribuidor autorizado Telcel, deje un celular digital, de esos sin chip para que me lo activaran, ahi el robo fue increible, resulta que mi credito de 120 pesos se agoto en unos dias y Centro de Atencion a clientes señalo que yo realize llamadas Internacionales. Uno de sus representantes me tiro de loco cuando le dije que solo yo tenia acceso al celular y la otra me dio la razón, que si podian accesar a la linea ya que esa tecnología no era segura (los mayores recordaran que con cierto codigo y marcación lograbas accesar a llamadas aleatorias de usuarios telcel al momento, tipo espionaje)
¿Que les puedo decir a estos tipos si tienen dia y hora de la suscripción que yo no hice? Lo mismo le paso a un familiar en Movistar la semana pasada, un cobro de 50 pesos, los contacte via FB porque esa compañia esta peor, tiene más restringida a la gente de Atención a clientes, a final de cuentas le regresaron la llamada a mi familiar y quedaron de resarcir ese cobro.

Esta empresa de Slim opera con total impunidad, hagan cuentas de las bajas de Uno Noticias que si lo cobran xq claramente me lo dijo la asesora Telcel (igual al momento no se ve reflejado o en Uno TV si te van a cobrar la baja), son millones de pesos.

¿Yo que puedo argumentar si tienen dia y horario de la suscribción de Club Players y Claro Viajes?

La unica "solución" de Telcel es agregar tu numero a una LISTA NEGRA para que ya no vuelvas a suscribirte a esos servicios. He aqui la pifia de la operadora de Telcel, porque lo menciono:

- 48 Empresas "Prestadoras de servicios" mas bien "agregadores" como lo haces ver.
- Cada una con 150 servicios de esas chingaderas de descargas.
- La lista negra no permite dar de baja servicios "Bajo Demanda".

Tal vez me equivoque en algo, pueden confirmar o corroborar esto hablandoles y pidiendoles acceso a esta información, se las deben de dar.

Estoy a un pelo de mandarlos a la chingada, pero Movistar me deja dudas también, ahi esta mi familiar con un cobro indebido de 50 pesos hace solo dias.

¿Que vamos hacer? Si alguién me puede asesorar más al respecto. De plano vale madre si la COFETEL y PROFECO son lacayos de Slim (Que si lo creo, puede más el dinero que la integridad).
25/06/15
Andy Garza  15
Wow mi problems fue exactamente lo mismo que todos solo que yo jamÁs me suscribÍ a ningÚn maldito "club armonÍa" y si hubiera sido así me hubieran llegado mensajes del club lo cual jamás me llegaron ni si quiera la bienvenida y obviamente no me di cuenta por que ni sabía de la existencia de esa página y me cobraron 30 pesos semanales y la barra y excusa de telcel fue "los mensajes que enviaste a otro país" y el internet que consumiste fue mucho y además seguido me llegan mensajes de noticias y esas cosas y pues si yo los loe pero hasta ahora se que te cobran hasta por verlos y yo no recuerdo a ver mandado tantos mensajes a otro país ni a verme suscribió a nada y ahora se que ni la PROFECO me va ayudar.
30/07/15
SanchezMendez85  15
Bueno por lo visto a todo usuario de telcel nos ha pasado, y estoy de acuerdo con personas que escriben aquí de como es posible que les cobren sin haber contratado un servicio de estos como unotv, club E-nation entre otros, que por cierto acabo de darme de baja del club e-nation, ya que me di cuenta en mis facturas digitales un alto cobro de la mensualidad como usuario de plan de renta, al ver al final del archivo pdf de mi recibo de junio y julio o sorpresa venia servicios de terceros: suscripción enation 5 eventos por un cargo de $130.45 pesos, en verdad no estamos tontos en pagar por un servicio mensual que no usamos y que no solicitamos, a ver cuanto dura la baja y si no se activa accidentalmente otra vez y digo "accidentalmente" cuando damos click por medio del celular sobre alguna publicidad con otro nombre que ofrece servicios de tonos, imagenes, videos que resulten ser del proveedor servicios niva que es de la E-nation. Por lo que mi recomendación es que sean muy cuidadosos en donde se meten por medio de su celular, usen paginas confiables, sólo su facebook, no hacer llamadas a extraños, si les ofrecen por llamadas servicios extras digan con seguridad no y no, también no prestar su celular a niños que por lo regular los usan en juegos con alto contenido de publicidad y ahí en donde nos pueden atrapar. José Alejandro Sánchez