Caso 2258    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL09/03/05

Telcel centro telefónico y distribuidores no brindan servicio

Creo no ser la única persona que está más que harta del no-servicio que ofrece esta marca de telefonía. Cuando mantienen el slogan ridiculo de todo mexico es territorio TELCEL dan ganas de abofetearlos!Solo pensemos en el porcentaje de veces que intentamos llamar a un celular y nos contesta esa infernal voz de el numero que usted marco... bla bla bla.En mi caso quiero contar que mi celular dejo de sonar aproximadamente 12 hrs cosa sumamente extraña cuando recibo en promedio 12 llamadas diarias, pero bueno de esas solo puedo conluir sin que el sistema deficiente me corte la comunicacion 3, pero vaya.Resulta que no encontraba mi celular por lo cual decidí marcarlo para escucharlo y poder encontrarlo, y cual es mi sorpresa cuando al marcarlo suena ocupado. ocupado, ocupado, lo cual se me hizo bastante absurdo.Por fin lo encontré en el interior de mi abrigo e intenté hacer una llamada desde el mismo pero no logro hacerlo, en fin con el pensamiento tonto de que llamando al servicio de atencion telefonica de TELCEL me ayudarian a solucionar el problema realicé por lo menos 12 llamadas, y en todas despues de escuchar la tarabilla que tienen por bienvenida y un kilómetrico menú, cuando por fin estaba (según yo) a punto de hablar con alguna persona y no con su grabadorcita, resulta que me dicen su llamada se esta procesando por favor espere y se corta la llamada, y asi en todos los casos. Acudí a un centro de servicio TELCEL esperé un buen rato y me dicen que todo esta en orden que llame al mismo %$&· número que he estado intentando llamar, que el sistema lo tiene bloqueado, no es como para matar a cualquiera del coraje,En el centro de DESATENCION AL CLIENTE me dicen que no me pueden atender ellos , que llame al número pero en el númerito ése nunca, jamas te contesta nadie. Y todavía me dicen que están para servirme!!!!!!Por Dios no sé si fué en burla o que? un poco de materia gris en cualquier cerebro se abstendría de hacer ese comentario absurdo.

No tengo idea de donde acudir entonces, no hay nadie que se haga responsable del mal servicio? Pero eso si en cualquier esquina te venden un equipo celular.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

195840

03/01/08
rogelioscar  08
Como asesor del *264 te informo q el centro de atencion a cliente te deben resolver todo si no fue asi fue por q al encargado le caiste mal o ya se queria ir asu casa, ene ese casio deviste tomar su ID y su nombre y hablar con el gerente del CAC (centro de atenciona cliente)
te recuerdo el 264 es para problemas con la line activar servicios de valor agregado y resolver dudas de procedimiento, nosotros no reparamos celulares y segun leo lo q falla es tu equipo q no puede mantener enlazada una llamada.