Caso 25003   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL28/07/09

Maldi*as ratas de TELCEL

pues les cuento el dia 14 de julio contrate un plan mas por menos 3 donde tenia el primer mes gratis de internet con TELCEL en donde me entregarian un equipo "gratis" n73 y pues hasta ahi no habia problema mi renta era de 349.00 MENSUALES.

ME llega el 27 de julio mi primer estado de cuenta y viene por 408.00 con un desglose de un cargo de 50 por renta del 14 de julio al 18 de julio siendo que mi equipo lo recibi hasta el 21 de julio, y bueno dije solo son 50 pesos y pues el dia de hoy 28 quiero hacer una llamada y no me permite hablar a ningun lado solo una grabacion diciendo que me comunicara al area de cobranza, hablo y me informan que mi linea fue suspendida por que presenta un adeudo de 2,580.00 y les pregunto que de que era eso y me dicen que por coneccion a internet entonces ¿donde quedo el mes gratis? se lo comento a la persona que me estaba atendiendo y resulta que no tienen ninguna promocion a lo que dije mejor que cancelaria mi linea telefonica antes de que me dejaran sin carro estos maldi*os rateros y me dice que si la cancelaba tendria que pagar una penalizacion de 6,000.00 por que mi plan era a 18 MESES.

YO me pregunto ¿en que pais vivimos? si donde te roba el ratero te roba el banco te roba la telefonia y lo peor es que el ratero lo hace por que no tiene empleo pero ¿TELCEL? por eso carlos slim es el hombre mas rico del pais por que es un pu*o ratero de mie*da y si no hacemos nada nos va a llevar la fregada, yo por lo mientras voy a la profeco a ver si me pueden ayudar o a hacer otro pu*o coraje suerte y ya no utilicen TELCEL RATEROS DE MIER*A
195757

30/07/09
gabo250  07
eso de que no usemos telcel no es buen consejo, por que algun tipo de celular tenemos que usar para comunicarnos,y telcel tiene mas cobertura, el consejo seria, paga con tarjetas y no uses PLANES DE RENTA, la idea no es ASUSTARNOS CON TODO, por que no nos vamos a tirar al rio, la idea adelantarnos a sus tranzas y evitarlas......... la otra ves llamarion a mi casa dandome una promocion de la pruieba de un `producto, cuando me di cuenta ya me estaba pidiendo nombre completo, agarrle la honda y no dije nada, mejor colgue.
Si son tranzas, hay que aprender a vivir con ellos, por que no nos vamos a tirar al pozo, teneos negosios y necesidades. suerte. aconsejemos de la mejor manera porfavor.
18/09/09
meneo69  09
Yo solo te haria una pregunta, quien te ofrecio el servicio de internet gratis? te lo dio por escrito? que yo sepa esa promocion solo existe cuando compras una tarjeta de datos, no crees que el tranza fue quien te vendio el plan?, yo creo que como esta la situacion debemos ser mas inteligentes y menos confiados y no poner a una empresa como la culpable de nuestra ignorancia, no lo crees amigito?