Caso 26332   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL27/08/09

Telcel y Secuestros

Yo no voy a relatar mis quejas a TELCEL a pesar de haber tenido ya varias experiencias, solo un dato interesante... Sabían que en México, los secuestradores y defraudadores que utilizan el celular como herramienta, no han podido intervenir otra línea que no sea Telcel?

No voy a decir marcas para que no parezca que estoy anunciando alguna otra, pero como tip, las lineas TELCEL son las más fáciles de intervenir y por ende, las que utilizan los secuestradores; cualquier otra -hasta el momento- esta libre de intervenciones y de esta nefasta gente.
195743

mmc101  / moises  / 07
No tienes la más mínima idea de lo que dices. Estás mal.
dom_zek  07
definitivamente no tienes idea de lo que hablas.

nada tiene que ver lo que hacen los secuestradores y defraudadores con el poder o no intervenir las comunicaciones de una compañia o la otra.

Para tu informacion tanto como telcel, como movistar incluso Nextel con su PPT, se pueden intervenir y te lo digo por experiencia, la unica que es mas dificil es la de usacell ya que es tecnologia diferente usan CDMA con spredspectrum (creo que asi se escribe) lo cual complica un poco mas la intervencion.

la moyoria si no es que todos los demas usan GSM a menos que uses telefonos con ciframiento dentro del mismo telefono no puedes hacer nada.

los secuetradores usan telcel porque el porcentaje de la poblacion que usa telcel es mayor que en otras compañias y por logica es mas facil que caiga mas gente en sus fraudes sin hacer tanto esfuerzo.

creo que tienes que leer un poco mas antes de lanzar esos comentarios tan vacios y sin sustentos.

saludos
Liefde  09
Y vaya que tiene experiencia, dom_zek, mis respetos!
dleonmag  / David Leon / 08
De hecho la tecnología GSM es la más fácil de vulnerar; es más barata pero insegura. La tecnología CDMA es más robusta en seguridad pero más cara.

Se supone que con el rollo ése del registro de usuarios telefónicos ya no se iba a poder comprar chips GSM de forma indiscriminada (teóricamente para que se active la línea primero se debe registrar) Pero pasa el tiempo y los fraudes y extorssiones siguen.

¿Pues que fue lo que pasó?
29/08/09
pisinomember  / El Troll  / 09
Lo ha debido leer en un correo de esos que reenvia todo el mundo de cosas falsas.. como el de que la marte se veria al mismo tamaño que la luna y que estaba más cerca que nunca de la tierra..
30/08/09
BlazingAmadeus  09
Un experto en esos temas se puede meter hasta la pagina del pentagono mi amigo¡¡

Creo yo que lo que pasa es que hay mas usuarios con Telcel, y por eso algunas estadisticas puede arrogar un contenido similiar, le falta enfoque a tu comentario...
31/08/09
sdogui1  09
pues yo digo que hay algo de cierto alguien de adentro#telcel# les da la base de datos de los numeros y ellos hablan igual ocurre en bancos el mismo cajero le da tus datos a los rateros para que te secuestren y te roben y es verdad para lo que ganan ellos ofrecen mas te lo digo por esperiencia muy amarga saludos.
03/09/09
albertoortega17  / Alberto Carlos Ortega Luna / 09
Amigos, Nextel maneja una tecnologia que se llama IDEN, la cual trabaja en base a antenas repetidoras y yo nunca e sabido de algun caso de esos, y en el caso de GSM, lo que se es que trabaja bajo satelite y son muy faciles de clonar, de hecho no se necesita ser un experto, pero bueno yo creo que Nextel no tiene nada que ver en este tema, saludos...
14/09/09
victorsmb  / Victor Gonzalez / 08
los celulares no usan satelites

jajajajajajajajaja
17/09/09
dom_zek  07
una aclaracion para albertoortega17 no se quien te dijo lo que comentas o si es lo que tu crees.

Pero estas equivocado TODOS los proveedores de telefonia celular usan repetidores(telcel, movistar,unefon, nextel, orange, etc.etc.) , la unica tecnologia que era satelital era una llamada IRIDIDUM y otra creo que GLOBSAT o GLOBSTAT que esos si era telefonia via satelite, usando satelites de orbita baja, el problema es que era un servicio muy caro y los equipos eran grandes y costosos esa tecnologia creo que aun se usa pero enfocado a otro mercado.

No creas todo lo que te dicen tus cuates dale una revisada en el internet o en revistas del tema en cuestion.

saludos
10/12/09
Ginnyxo  09
Jajaja que burro!! No ni al caso... Menos 5 para esta queja..