Caso 27073   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL14/09/09

Prepotencia de distribuidores telcel

Pues bien, otra queja mas para TELCEL. Hace dos días me acerque a un distribuidor TELCEL ubicado en el Centro Comercial de San Jerónimo, ubicado entre Periférico y Av. San Jerónimo, cerca de la entrada de la Comercial Mexicana, para solicitar su ayuda y consejo para adquirir dos equipos celulares. Yo hice hincapié que necesitaba unos equipos con buena recepción ya que por la zona en que vivo varios usuarios TELCEL me han dicho que sus equipos no reciben bien la señal.

El señor, gerente de la sucursal, me ofreció dos equipos de su elección manifestando que esos eran los que yo requería. Pues bien, en la noche, tratando de probar las nuevas adquisiciones, uno de los celulares tenia que ponerlo sobre el refrigerador cerca de la ventana para que tuviera señal, y e l otro desviaba las llamadas y decía que no había señal. Y al parecer no estaba dado de alta. Y segun un papel en el centro de distribucion dice que el vendedor por cortesia de la empresa debe dar de alta los equipos. La verdad yo molesto pues no fue lo que yo esperaba, fui al día siguiente para que me ofrecieran otros equipos con las expectativas que yo requería. Pues que sorpresa que al llegar al distribuidor no estaba el supuesto gerente y la persona que estaba en el local me dice que no puede hacer nada, que solo puede enviarlos a reparación, y yo le dije que que le podían reparar si los equipos son nuevos. Para pronto, me dijo que tendría que llamarle al gerente pero que no podía hacer llamadas a celular y yo tuve que prestarle uno de mis equipos para que lo llamaran. Se presento como a la media hora el gerente del sitio y obvio yo le externe mi molestia respecto a los equipos qué el me sugirió. Y resulta que yo jamás le comente donde vivía, y que si no podía tener buena recepción era mi problema y no de el. Mientras el revisaba uno de los celulares y decía que efectivamente habían varias llamadas no concretadas. Y a los dos minutos negó haber dicho eso, que el no dijo nada de llamadas perdidas y no concretadas por falta de señal….Total que me tuve que quedar con dos celulares que no puedo usar pues eran para estar en contacto con mi esposa. Y todo por ese tipo de personas que están en los centros de distribución, que no son mas que simples timadores tratando de sacar lo de la renta del local y venden como sea para su propio beneficio….. Si ustedes van a adquirir un celular….vayan a un Centro de Atención TELCEL...Quizás no todos los distribuidores TELCEL sean malos…pero el que esta dentro del Centro Comercial San Jerónimo tiene muy poca cortesía….
195768

15/09/09
lael2412  09
No seas chillon, mejor usa movistar o un telmex ;P
15/09/09
luisgera1  09
no hay que irnos con la finta que telcel y telmex son las que mas denuncias tienen, en porcentaje son las que menos tienen ya que telcel tiene el 70% del mercado de telefonia celular y telmex el 80% de telefonia fija por algo sera, calenle a otras compañias y estan peor se los dijo por experiencia ,aunque conosco que hay empleados como en todas las empresas Bancos,cia de telecomunicaciones etc..
que son despotas y te ponen trabas pero como ya dijeron ponte en tu macho y que te lo cancelen y no dejar de denunciar estas irregularidades ya que nos sirven a todos ---buscar las menos malas ya que todas tienen colas que le pisen..saludos