Caso 27257   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL19/09/09

TELCEL rateros, improvisados

El 15 de agosto 2009, contrate un blackberry en el CAC Pabellon Polanco, como persona moral. Ademas de toda la documentacion que proporcione, tuve que entregar un cheque de la empresa por 519 pesos como garantia del 1er mes de servicio, 1500 pesos en efectivo por deposito en garantia y pague 3900 pesos del equipo. Era un plan con el servicio de modem.

APESTAN sus politicas de contratacion. Parece que el cliente son ellos y nosotros el proveedor que ruega por sus servicios.

APESTA que tenga que entregar, cheque, efectivo y tarjeta de credito para obtener un contrato.

APESTA que su experto me haya recomendado un equipo que adquiri y no era incompatible con el plan que contrate.

APESTA que no te den instrucciones para configurar el servicio de modem y despues de batallar 12 horas, buscando en internet, you tube, TELCEL.com y hagas lo que dicen, no puedas configurarlo.

APESTAN que despues de regresar a servicio a TELCEL, tengas que dejar tu computadora 2 horas y media y al término te digan que se las dejes otras 24 horas porque los técnicos de Radiomóvil DIPSA de Lago Alberto, con los técnicos de BLACKberry vean si pueden resolver el problema pues el equipo no es compatible con el plan MODEM de TELCEL.

APESTA que despues del viacrusis y calvario que es TELCEL, tengas que cancelar tu servicio. ACEPTO que ellos reconocieron y tomaron responsabilidad sin aplicar penalizaciones por cancelacion, aunque las sritas de la recepción que te dan tu turno me advirtieron que me iban a penalizar.

APESTA que a un mes de esta cancleación haya ido a su CAC Pabellon Polanco y solo pude obtener el cheque de los 3900, aun me adeudan los 519 y los 1500.

APESTAN a que expongan a su personal de atención a que me tengan quye escuchar mis quejas por RATERO el Sr. SLIM, pues tendre que ir nuevamente a ver mi adeduo, pues la promesa de que me devolverian la cantidad en mi tarjeta de crédito, adivinen que pues es TELCEL NO HA SIDO CUMPLIDA.

TELCEL APESTA, APESTA, APESTA, Presidente Calderón tome nota pues si no toma nota usted continuara haciendo ver brillante y sublime a FOX, Martita, Zedillo, Salinas, De la Madrid y Portillo, su gestion los hace a ellos en verdad como grandes mandatarios y estadistas. Ustedes congresistas que leen ponganse a trabajar y a legislar por quien voto por ustedes, a su lado los burros parecen eruditos.

El folio del contrato de TELCEL es F-1250372977489, el numero celular asignado con ese contrato fue 5518497697 No fue coincidencia mi percepcion que tengo de TELCEL cuando veo que están a la vanguardia en el primer lugar de APESTAN, pues en verdad APESTAN.

Saludos.
195323

24/09/09
mmc101  / moises  / 07
No manches.
Tranquilo tranquilo, si te salió barato el showcito.
28/09/09
Magda  / Magda  / 08
mmc101 deja que se desahogue, estoy segura que ya pasaste por algo similar alguna vez en tu vida, y se siente una rabia e impotencia, no en valde están encabezando la lista sobre todo el área de cobranzas la que está por los suelo posiblemente por su personal incompetente o que no quiere hacer su trabajo, y no queda de otra que seguir tocando puertas a ver quien nos hace caso, quien se pone las pilas, quien sanciona este tipo de ilicitos, debería de existir un organismo que se encargara de cobrar este tipo de reclamaciones cuando el cliente tiene razón a las empresas nefastas...pero es México...
28/09/09
Liefde  09
sergei: mi hermano tiene un Blackberry que se lo proporciono la empresa para la cual trabaja, al principio tuvieron muchos problemas, pero se resolvieron despues de un tiempo relativamente corto, pues se trata de una transnacional y de varios equipos, pero aun asi se demoro la respuesta por parte de Telcel.