Caso 27744   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL29/09/09

Servicio técnico TELCEL cuelgan si no saben

Ya varias veces que he usado el servicio a cliente TELCEL que es muy malo lo he usado por las repetidas veces que he tenido problemas tecnicos con esta compañia pero en esta ocasion me decidi a ponerla en esta pagina

muchas veces cuando quires reclamar algo te dejan esperando hasta 30 minutos cuando te dejan con esa musiquita de espera que se repite y se repite pongo el telefono en altavoz para que no me de cancer
si te llegan a contestar te dejan con la duda o peor con mas dudas de las que tenias en un principio jamas te responden a tus dudas
en una ocasion me llego un mensaje que por ser usuario de internet me gane gratis 30 de internet le llame para mas informacion y me dijo uno que para activarlo tenia que mandar un mensaje a un numero,no sirvio,llame de nuevo,luego me dijo otro que tenia que abrir una cuenta de correo,tampoco sirvio,otro que tenia que mandar una solicitud,y asi hasta que una señorita me dijo que no que eso no era cierto como muchas de las promociones de TELCEL que de lo que puedes ganar mas acabas gastando el chiste que en esa ocasion estube mas de 2 horas resolviendo el problema hasta que una señorita de mal humor me dijo que eso no servia.

eso no es lo peor
hace una varias veces hace tiempo llamo para preguntar por dudas que tengo y como no saben me cuelgan

el dia de hoy llame para preguntar porque me internet estaba tan lento si hoy en la mañana lo use y servia perfectamente y la señorita no supo y me colgo!
no le coleg yo me dijo mire pues djeme ver y pum me colgo

ESTE ES UNA nota de las miles de reclamaciones que debe tener en su conciencia el señor carlos slim que vive de nuestro dinero
que tenga en conciencia que desde sanborns hasta TELCEL son una porqueria siempre buscan la manera de ahorrase y cobrarte hasta el ultimo centavo por sus madlitas cosas que no sirven (apestan)
195744

05/10/09
Oye amigo a mi nunca me cuelgan, pero a ti todo mundo te cuelga. Ya me imagino tus modales...

Hay que mejorar la forma en como pides las cosas. En el saber pedir esta el dar.

Saludos
06/11/09
peperoni  / luis lopez / 09
estoy de acuerdo...
ya me imagino como llamas en enojado
debes entender que ellos son empleados y deben seguir ordenes de superiores, para que reclamar a alguien que no tiene la culpa??
ademas eso de que te cuelgan jamas...
a ellos les perjudica en su trabajo el colgarte
los pueden incluso correr
MENTIROSO...