Caso 29904   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL20/11/09

Abusos TELCEL

552
Enumero una lista de acciones con las cuales estoy en contra y si alguien de TELCEL lee esto (realmente personal de TELCEL) que justifique en este foro sus razones:


-implementaron un requisito para mantener tus 3 numeros gratis en llamadas y/o mensajes: comprar cada mes $150 tiempo aire, de lo contrario dejan de funcionar hasta que compres esa cantidad.


-reduccion de minutos en los bloque de cobro por llamada y amigo combinado (primero de 20 a 15 y en mato 2009 de 15 a 10).


-restriccion de 15 llamadas diarias en esos servicios (c por ll y amigo comb)


-su division de cuentas de saldo: saldo amigo y saldo de regalo. Si tienes saldo de regalo solo puedes llamar o enviar mensajes de texto a TELCEL y telmex (claro solo puedes llamar de slim a slim).


-el famoso y molesto mensaje de que tu saldo amigo se esta agotando cuando tienes menos de 20 pesos tiempo aire en saldo amigo. A cada rato ese mensaje te lo recuerda para que compres saldo y si no lo quitas de la pantalla, los mensajes que te envien en ese lapso no se reciben sino hasta retirar esa leyenda manualmente.


-pesimo servicio en *264. No todos los asesores pero si demasiados.


-el cobro en consulta de saldo en cualquier marcacion desde tu cel. Es cierto, esta la pagina de atencion en linea con consulta gratis pero no siempre tenemos acceso a internet y mucho menos movil.


-el robo de codigos de acceso de fichas amigo por quien sabe quien dentro de la empresa que tiene acceso a mecanismos para poder obtener el codigo donde se raspa para usar el saldo de las fichas nuevas!!! En su defecto fallas del sistema que confunde los codigos y ya aparecen como usados
Fallas que al usuario afectado le haran enojarse, pelearse con el pobre vendedor,perder tiempo y dinero. Cuidado con las fichas.


-el pesimo servicio de venta tiempo aire electronico via puntos de vta autorizados como papelerias, tiendas de abarrotes, cafes internet, etc. El saldo tarda en llegar (a veces no llega) y si es una emergencia olvidate.


-si tuviste la fortuna de tener saldo desaparecido preparate para reportarlo en una llamada que facilmente consumira minimo media hra de tu tiempo esperando en la llamada para que te acaben diciendo que probablemete hay un error y que se va a analizar.


Perdon la extension pero son bastantes cosas para una empresa que se anuncia como casi un orgullo y que todos nosotros deberiamos estar agradecidos que opere aquí y no en finlandia o cualquier otro pais de primer mundo.


El cambio esta en nuestras manos, los consumidores, somos la mayoria y nosotros mandamos, solo que hay que ponernos de acuerdo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195746
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/11/09
-0 
+49
 +49
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Muy bien enumerados algunos de los puntos fraudulentos de Telcel. Creo que faltan algunos otros, pero estos son de los que generan mas quejas en este sitio.
25/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
narbig  09
Reportar
mira en mi punto de vista hay usuarios que realmente no se si nacieron asi o los dejaron tirar de cabeza cuando eran pequeños pero es cierto varios de tus punto tienen solides y mucha razon, te doy mucha razon a ti en la mayoria de los puntos pero la situacion en verdad es esta, una empresa nunca sale adelante si va al dia para nada, siempre debe ganar mas sino pues la verdad no sirve y existe algo muy importante y esta para todos ""nunca le van a ganar a telcel hagan lo que hagan"" desafortunadamente necesitamos el celular hasta hay personas que ni tan siquiera saben prenderlo solo contestar y hasta a ellos se les hace una necesidad, vayas adonde vayas siempre va a resultar igual, lo unico que queda es tratar de pagar lo minimo y eres una persona de las pocas que eh visto en estos asuntos de telcel que se ve que quieres lo justo y tiene razon en muchas cosas pero asi es la realidad asi que suerte amigos y si creen que en sistema amigo los roban aguas con los planes tengan mucho pero mucho cuidado vean primero lo que adquieren y despues decidan que no les de el impulso loco
28/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
microchips46  07
737
Reportar
Muy buena recopilación de situaciones por las que telcel (de $lim) apesta.
Sin embargo hay que aclarar (sin defender a telcel desde luego) lo siguiente:
La reducción de tiempo en cobro por llamada movistar también lo ha venido haciendo -iniciando con tiempo ilimitado hasta llegar a15 mins. actualmente-.
-El cobro por consulta de saldo vía celular tiene costo para todas las compañías.
-Los robos de saldo en las fichas de prepago ocurre también con la competencia. Para rcargas sin importar la compañía siempre es recomendable hcerlas vía cajeros automáticos o en Coppel ya que ambos entregan comprobante impreso de las recargas y en caso de fallas en sistemas, simplemente no se te abona tiempo aire pero tampoco se te cobra. El problema En el caso de meterle saldo en lugares como oxxos y similares es que no llega sms donde se informe si la recarga ha sido exitosa o no.
En lo personal por desgracia tuve que migrar a telcel por la cuestión de fallas en llamadas entrantes en las cuales dependo para la chamba.
Como alguna vez comenté en este sitio: "La ineficiencia de otras compañías nos obligan a fortalecer a los monopolios"...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario