Caso 30073   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL24/11/09

TELCEL Timwe quitan dinero de mis recargas

Yo soy una usuaria de TELCEL y me están quitando cada vez más cuando recargo mi celular, necesito cancelar aparentemente algo de un club, pero aùn no lo logro, por favor les suplico que atiendan mi queja, ya que entonces no tendrìa de otra que cambiarme de compañìa.

Agradezco de antemano su atencòn y reciban saludos cordiales.

Atentamente,

Ana Marìa
195741

28/11/09
narbig  09
hola, bueno si no sabes bien que club es esta dificil pero bueno hay casi siempre tres formas de cancelar, la primera es por un numero 01800 que telcel te puede proporcionar, la segunda es mensaje de texto baja con una marcacion y la ultima en pagina de internet, solo habla o busca la pagina en buscadores y se soluciona suerte
09/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Siguen los timos de Flycell, Club Movilistico y Club Natta. Llama al *264 para que te digan ahí a que club estas suscrita.
02/01/10
peperoni  / luis lopez / 09
Huy, librarse de esas compañias, esta dificil, y lo peor es que te llegan suscripciones a tu num. sin deberla ni temerla, hace poco me llego un msj de mundo mm, y decia que mi suscripcion era reenovada, la verdad yo me moleste demasiado y marque al *264, le pedi a la señorita que me atendio que me cancelara la suscripcion, pero al parecer era nueva por que no sabia ni que onda, entonces me dejo en espera como 15 min. despues retomo la llamada y me dice: no tiene ninguna suscripcion a alguna compañia, y yo le dije: como no si ya me quito 20 pesos de saldo por ese msj que acabo de recibir, y me dice pues cuando le lleguen borrelos, pero la pen... no contaba con que... en fin, les doy un consejo para cancelar eso? exigan en el *264 que le cancelen esa suscripcion, o acudan a cac y veran que si lo cancelan, yo se por que se los digo
30/01/10
emixo  10
me paso lo mismo nada de los otros comentarios sirve para mundo mm para otras si ,pero no para estos ratax envia BAJA al 77077
20/12/10
vaca714  10
yo te recomiendo antes que nada que leas y no sean injenuos nadie regala nada porque si ok ademas si yo supiera como hacer recargas tu crees que compartiria el secreto con personas desconocidas??? ah verdada y porfavor lee ok no seas flojin pero en fin ahi ta la solucion a tu caso oye un billete eh... envía Cancelar al 51010 .Para servicio al cliente, envía un e-mail a soporte.mx@natta.com o llama al 018003887700 gratuitamente desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde teléfonos celulares.