Caso 30074   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL24/11/09

TELCEL son unos rateros

TELCEL me prometio una tarifa de 5 pesos 20 minutos y resulta que sin avisar ahora resulta que me bajaron por sus pantalones a 10 minutos, aunque tengo mucho tiempo con esa promocion, de hecho si van a cambiar su promocion es desde los nuevos usuarios que contraten esa promocion pero no de los que teniamos ya contratados.

ESTOY SUPER MOLESTA, porque TELCEL cada dia es mas ratero, todavia de que tenemos anos y anos con ellos lejos de premiar nuestra fidelidad, siempre van como los cangrejos, deberiamos unirnos y contratar movistar
195312

25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Telcel hace lo que quiere y cuando quiere con sus promociones. Nada mas las sacan para captar gente y luego te friegan cambiandolas sin previo aviso. Yo nada mas estoy esperando a que quiten lo de el numero "gratis" porque si te pasas de 4:40 te cobran. Claro, lo haran sin previo aviso...
25/11/09
Esto es solo para equipos con prepago. Segun entiendo, para equipos con prepago funciona mejor la competencia, iusacell, o que equivoco? Telcel ya con esa promocion captó muchisimos clientes y ahora quita la promocion ya que la gente se enamora de sus numeros y le da flojera cambiar esto.

Que ironia, hoy me llamaron de Telcel con muy bonito tono, para ver si ya me pueden renovar a otros 18 meses mi contrato. jaja... creen que naci ayer?

Saludos
26/11/09
CARLOS&CHARLIES  / FERNANDO LUNA / 09
Así es, Telcel ha realizado esos cambios en el servicio cobro por llamada y amigo combinado, entre otros servicios. Si hablas a *ami y reclamas por eso, el argumento que te dicen los asesores (es el que deben forzosamente proporcionar) es que la mayoría de los usuarios no utilizaban los 20 minutos y por eso la reducción primero de 20 a 15 minutos y después de 15 a 10 minutos. De esta manera te podrán seguir proporcionando servicios de gran calidad, etc. ¡Qué argumento tan más estúpido! sinceramente quien de los consumidores prefiere bloques de 10 minutos a los de 20 minutos. Mi percepción es que cuando Movistar empezó a sacar promociones más atractivas para los clientes, Telcel comenzó a implementar el cobro por llamada y amigo combinado, números gratis, tic-tac, plan fidelidad, etc. pero algo sucedió que decidido la empresa recortar "sus beneficios". Creo que ha sido un arma de dos filos porque si antes telcel había recobrado fuerza con estos servicios ahora está ganando clientes molestos por miles o millones gracias a sus políticas de cambio sin previo aviso y su publicidad de servicios con miles de condiciones. la mejor opciÓn es promover la competencia para que asÍ cada compaÑÍa se esfuerce por brindar mejores servicios y atenciÓn a sus respectivos clientes. ¡exijamos lo que nos merecemos!
26/11/09
elmiau2009  09
pues largate a movistar... nadie te puso una pistola en la cabeza para meterte con telcel... orale... movidita... vete a movistar... movimiento antiamargados de mexico.
27/11/09
elmiau
Es muy cierto que tenemos la opcion de irnos con la competencia. El caso de Telcel es como presume en sus comerciales que tiene las mejores promociones pero solo por un rato porque no mejor dicen "Porque tiene las mejores promociones temporales, mejor telcel".

Ahora cuentanos de ti, no te habia visto antes, pero veo que has tenido un poco de problemas. En tu casa, o con tu novia (o novio), te corrieron del trabajo, o algo asi? Platicanos si tuviste algun problema suenas muy molesto (a)

Saludos
27/11/09
elmiau2009  09
mira estimado, somos un grupo de gentes no soy una sola persona... ni me dejo la novia... ni me cogio un perro... y no tengo que platicarte nada de mi... ok??? te quedo claro compa??? no me estes atosigando ok??? movimento antiamargaos de mexico... y si no le parece ya saben a donde ir... jajajajaja
28/11/09
Son un "grupo de gentes"... eso que es, es algo asi como mucha mucha gente? Como una tribu o como un grupo de chavos de la prepa que ya fuman? Antes no escribieron genteses.

Animo chavos (y digo chavos porque son todo un grupo, verdad?), si querian demostrarnos que son bien rebeldes e impresionar, te dire que si nos impresionaste bastante eh, digo, impresionaron. Ahora si pueden ir a jugar x-box o ir a dormir juntitos como buen grupo de gentes.
Mickey  08
Jajaja amaneciste malvado hoy Javier! En todo caso los "gatitos" esos no impresionan a nadie. Miauuuuu miauuuu purrrrrr y aparte amargados.
warmusic  09
Mi experiencia con esas "promociones" fue igual de desagradable, aun asi, estuve por años con RATACEL, hasta que a insistencia de mis familiares me cambie a movistar (no del todo convencido), y le dire que en mi caso particular, ni extraño a RATACEL, ahora me rinde mas el dinero y hablo mucho mas tiempo.

Les recomiendo que ni por error dejen su tarjeta de credito para que carguen el costo de su servicio, y en la medida de lo posible eviten a toda costa planes tarifarios, soy de la opinion que en este tipo de servicios, simpre es mejor el prepago, saludos y no se dejen, ya basta de abusos.
01/12/09
Moicano83  09
hola oye fijate si de verdad te quito tiempo para hablar, yo descubrí que los que teniamos ese plan de pago nos cambiaron al plan disque fidelidad, por cierto ni intentes marcar para saber el porque o desde cuando; porque te ponen ha hablar con el aire y al menos que domines ese dialecto te vaz a enojar más, así que como dicen los demás dejemos esa compañía que más ratera no puede ser, también sin previo aviso y si nos marcan por favor diles que te den un momento para tu respuesta y los dejas 15 minutos con el aire.
25/10/10
mafalda_  09
ay ay, otro molesto por el mal servicio. en la pagian de movistar mexico dicen que por que quieren ser transparentes con sus clientes, nos hacen el gran favor de decirnos abiertamente y honestamente que son sus tarifas. es de morirse de la risa. telcel, movistar, etc. podría decir lo mas obvio que todos son rateros bla, bla. pero la verdad es que es resultado a ue en mexico la gente se deja engañar facil. compas, no se ponen nacionalistas por favor, pero aqui en mexico se engaña a uno y se deja engañar mucho. cuando conviene se rien y dicen "que chido", y cuando no chillen. igual que en otros paises, pero quizas un pocitito mas aqui. movimiento antiamargados. orale, si eso significa accion en vez de puras quejas, me apunto. mientras, me libero de la cultura celular. no lo necesito. no lo necesitamos nadie.