Caso 31467   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL31/12/09

TELCEL ¡lo que te "ahorras" te lo vuelven a cobrar!

pues con esta tonta compañia TELCEL pues yo contrate 2 servicios para que me saliera mas barata la llamada amigofidelidad :es que cunado cumples 1 años con ellos tienes la elecciond e activar esto para quet te cobren la llamda a 1.15 el minuto y el numero gratis
ahora que me dic cuenta cuando iba en le metro que la de 100 da 120 la de 200 da 300 y las de 200 500 dan el doble y leyendo las letras chiquitas dic que si teienes contratado algunos de los planes como los que yo tenia no te daban saldo de regalo!
ose los pocos centavitos que te "ahorras" con TELCEL te los cobran no abonandote el saldo de regalo de veras que esta si es la compañia mas apestosa que existe
195747

31/12/09
Todo es puro engaño publicitario esta campaña de Telcel les funciono muy bien y defraudaron a miles y miles de clientes. Muchos ni hacen nada solo se aguantan y ya me pregunto que se puede hacer al respecto? Me imagino que en PROFECO ni ha de proceder nada.

Lo correcto es que pusieran "no aplica en plan fidelidad". Que deshonestos que barbaro
04/01/10
osita29  09
Telcel es todo un fraude, te venden los telefonos en mal estado, sin embargo para arreglarlos nunca responden con una garantia al contrario, te cobran por arreglarlo más de lo que cuesta el telefono, que sinismo verdad.
08/01/10
rassnic  08
pero no solo con amigo fidelidad si no con cualquier promocion si tienes un amigo gratis ya te fregaste , si tienes numeros frecuentes tambien hasta en amigo combinado ya te fregaste