Caso 32995   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL08/02/10

TELCEL robo de identidad

hola mi queja es la siguente resulta que el dia de hoy recibi en mi domicilio un estado de cuenta a nombre de mi esposo de TELCEL, mi asombre fue que el no tiene ninguna linea de renta con ellos lo abri y me doy cuenta que segun el papel debe 2000 pesos.

me comunique inmediatamente a TELCEL para hacerles la aclaracion y me dicen que la linea se contrato en dic del 2009 y los datos como direccion y fecha de nacimiento coinciden con los de mi esposo, me dicen que tiene que ir al cac para aclar esto, pero me pasa por la cabeza como pudieron tener los datos de mi esposo? facil los papeles que uno tira edos. de cuenta, tenencias o cualquier papel que contenga datos personales, asi que abusados no tiren nada de esto no sirve romperlos quemenlos en su casa ya tenemos que cuidarnos hasta el de la basura es el colmo y mas aun alguien de TELCEL hizo este fraude porque la chica me dijo que no existe tarjeta de credito ni deposito en garantia que hay referencias y que estas pasan por un proceso que si no pasan no se otorga la linea entonces como pudieron pasar este pais esta cada vez mas podrido en fraudes corrupcion y etc
195737

mmc101  / moises  / 07
Tómala barbón.
Suerte amiga
Monina90210  08
Pregúntale a tu esposo si no contrató la línea, a la mejor y no te dijo nada...
alexmix  10
Gracias por el tip, ojala nos pueda comentar que soluciono y si existe alguna forma de protegernos, seria interesante saber cual es la posicon de Telcel en este fraude
Haidh Merlvam  / Haidh Merlvam / 08
Aguas amiga ese es un tipo de fraude que hacen los hampones organizados. Supongo que ya verificaste el numero, quien esta contestando etc. etc. de forma urgentisima. Sin espantarte quizá el cargo es lo de menos, sino los colaterales en que los pueden meter. Obvio no lo paques y notifica de ya a las autoridades. iogual a telcel, mediante una carta en la que te sellen de recibido tu acuse.
suerte
telescopio22  10
estos de telcel son unos hijos de su ptm, rateros, no saben como robarnos, no hay que dejarnos.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
hola yo pase por algo similar incluso esta mi queja en esta pagina. Un mismo vendedor de telcel agarro mis papeles y saco un iphone con mis papeles. Lo que hize fue levantar una denuncia en el mp, y enviar junto con una carta a telcel declarando que no conocia la linea y no tenia conocimiento de ella, alos 4 dias me dieron la resolucion y la cuenta quedo saldada, eso si, mande el boletin de la busqueda de la persona, ife, acta del ministerio puiblico, y la carta de no reconocimiento. Espero y te sirva.

Mucha suerte
dom_zek  07
Primero preguntale a tu esposo si el la contrato.

Despues pregunta en telcel quien te abrio la linea? el nombre del asesor y de que sucursal, para saber como y de donde saco los datos de tu esposo.

Con eso puedes meter una denuncia por fraude.

suerte.
cegreal  08
Si, desafortunadamente esto es muy comun y muy viejo dejame decirte!!... La gente que recoge la basura, tiene el convenio con rateros a los cuales les entregan basicamente todos los estados financieros que recibes entre otras cosas que le dan una idea al ratero de que ganas y puedes gastar.
jovani  /  rizo / 08
Lo primero que tiene que hacer sra., antes de lanzar acusaciones al aire, es verificar que efectivamente su marido no haya tramitado la línea; puede resultar que las cosas no sean como se las piensa. Yo conozco una caso de un tipo que pidió a un amigo mío (vendedor telcel) el trámite de dos líneas, pero a la hora de recibirlas sólo quiso recibir una argumentando que había tenido que comprarle a su el fin de semana un telefono carísimo y que no iba a recibir la segunda línea. Mi amigo, al ver perdida su comisión le insistió al tipo para que lo recibiera ya que de otro modo resultaría penalizado con "x" no. de rentas (así lo establece e contrato. Entonces el tipejo, para evadir toda responsailidad, se presentó en un centro de atención Telcel a presentar una queja en contra del vendedor diciendo que él sólo había solicitado una línea y que la otra la había tramitado por iniciativa propia el vendedor. Total que el vendedor fue sancionado y despedido y el tipejo se salió con la suya. Tanto hay empresas apestosas como clientes apestosos y mentirosos.
angela010885  10
hola gracias por las sugerencias vamos a ir el sabado a checarlo ya que mi esposo tiene trabajo y para los especuladores de mi esposo saco la linea etc. pues no ya que el tiene linea a nombre de mi mama, y no tiene tarjeta de credito y no va a pagar dos mil pesos para sacar otra para hacer un fraude como de que? verdad si pierde sus mil pesos y lo que haya pagado por el telefono no es logico, en telcel por telefono me dicen que la linea segun ya se la dieron a otra persona que no tiene nada que ver(me imagino que la srita. escucho que iba a marcar para ver quien contestaba) pero en fin, uno puede decir pues no pago nada y ya no me pueden hacer nada, pero si ya sacaron la linea a su nombre pueden sacar tarjetas a su nombre u que se yo pero lo va mos a solucionar
12/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Aqui hay gato encerrado...
14/02/10
Hironakamura  10
Creo que no han sido claros algunos de otros compañeros, cuando hablan de preguntar a tu esposo, se refieren, creo yo, "por otra".
Aunque eso de suplantar, tambien lo he visto y escuchado en otras empresas...