Caso 33125   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL10/02/10

TELCEL cargos de internet sin utilizarlo

En el mes de Noviembre compre un celular Blackberry modelo 8520, una señorita G. L. de TELCEL Mazarik me ofrecio contratar el internet a lo cual le dije que como estaba contento con mi plan sin internet no lo quería.

En el mes de Enero me están cobrando 1390 pesos de internet que no utilize y que no contrate. Además mi límite de saldo eran 750 pesos, el cual subieron sin mi autorización a 2,000 pesos. Reclame dicho cargo al sub gerente de TELCEL con Nombre M. S. de Pabellon Polanco, mi reclamación era el folio S-788043. Posteriormente me hablo el señor F. N. para negociar dicha deuda que yo nunca efectue, para decirme que yo contrate un plan con internet a 18 meses y entonces me qutarían el cargo. Lo que no estoy de acuerdo es que ni quiero contratar internet ni quiero pagar un cargo que yo nunca utilize ni contrate. Me informó que el teléfono automaticamente se puede conectar a internet y que aunque quite los portales de TELCEL, este teléfono al salir al extranjero se volvera a actualizar la configuración para accesar al internet. Esto me parece una tomadura de pelo, ya que si quiero seguir con el servicio telefónico tengo que pagar dicho cargo. Osea, que lo de pagar de mas es a fuerza. Por eso creo que los bandidos de TELCEL Apestan.
195819

11/02/10
Muy cierto lo que dices esos tranzas de Telcel te dan el telefono con todo preparado para que navegue y no te des cuenta. Ejemplos:

- Actualizacion de Pronosticos de Clima (el mio hace eso)
- Actualizacion de Canales de Noticias
- Busca actualizaciones por internet

Lo que debes hacer es borrar el gateway de tu BB que es internet.itelcel.com. Si no, va a seguir navegando.

Asi como a ti se trancearon a mucha mas gente. Mucha suerte con la bonificacion vas a batallar mucho mucho.
11/02/10
dom_zek  07
Tienes copia de todos los papeles que le firmaste a la persona de telcel????

Revisalos al detalle a ver si dice algo del internet, porque normalmente telcel, vende los blackberry con plan de datos, no se si lo venda como telefono solamente.

Si en tu contrato no indica nada del internet, entonces puedes redactar un escrito y solicitar que te eliminen ese cargo que en caso de no hacerlo procederas legalmente con denuncia ante el MP por fraude y asociacion delictuosa en contra de telecel, del gerente de la sucursal y del empleado que te vendio el equipo ya que actuaron dolosamente en contra de tu bienestar y economia.

saludos.
26/02/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
eso pasa cuando no conoces bien las capacidades de tu equipo, por no saber configurarlo y por no saber en que momento lo hace (la conexion a internet), reo que aqui el problema es por parte de los 2, de telcel y del usuario por no conocer el equipo
walrusx67

Díselo eso a una señora o un señor ya grande que no saben nada de tecnología, ni gadgets ni nada de esto. A ver si no te responden con un zape.

Se me hace anti-ético que Telcel te de un equipo listo para consumir a lo bestia, siendo que no cualquiera contrata plan de datos. Es una mina de oro muy malintencionada.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Asi es Neojav, los de Telcel son unos tranzas y ya te dan tu telefono, ya sea de renta o prepago con sus "funciones" nomas para robarte, tiene razon el quejoso de que es "una tomadura de pelo".
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
sigo pensando que es problema de las dos partes, karlucho no parece una persona grande que no sabe de tecnologia...
28/12/10
Crank-Hunter  / Sergio Mtz. / 09
Hola a todos. Mas que comentario sería una duda. ¿Alguien sabe si las sabandijas de telcel hacen algún cargo por $70 a las tarjetas de crédito con una leyenda que dice "telcel mexico inb cr m"? Recientemente contraté banda ancha, pero no recuerdo contratar cargos ilógicos a mi tarjeta.