Caso 33938    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL01/03/10

TELCEL maldi+os rateros

hace uns meses contrate el maldito plan mas por menos de la apestosa compañia TELCEL segun pagas solo 183 jajaja y tienes 3 numeros gratis pa hablar resulta que emocionado por tener el maldito plan contrate y el primer mes pague 207 pesos acepte ok

el segundo mes mi factura llego de 700 y no mamen reclame y el pend que me atendio en el centro de atn a cltes me dijo que mi plan era mas por menos 2 osea que hay como un chin... de subcategorias de ese plan resulkta que mis facturas mes a mes llegaban en promedio de 600 a 700 pesos pague los primeros meses pero en noviembre deje de pagar por causas de fuerxza mayor resulatq que segun mis calculos pagaria este mes un promedio de 800 a 1000 segun yo esto obvio por la renta nada mas ps mi servicio esta suspendido durante ese tiempo no me ha llegado ninguna factura de lo que adeudo a lo que contrario me llego una carta de un pend... bufete juridico tratando de amedrentarme y poniendo el estupid licenciado pend.. de nombre rigoberto lizalde del bufete juridico denominado "has corporativo s.c." que debo la cantidad de 3222.46 cuando no he ni utilizado el maldito servicio de mier.. que ofrece la estupida compañia del maldto explotador CARLOS SLIM a lo cual no pagare ni madrs ademas que me cobran asta por recibir llamadas esta compañia apesta demasiado
195754