Caso 36000   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL22/04/10

TELCEL los rateros

453
el pasado 1 de junio del 2009 me regalaron un sony ericsson w380 todo estaba muy bien pero a los 4 meses se empezo a apagar y no entraban las llamadas me confie pensando que tenia la garantia de un año de TELCEL lo lleve al TELCEL que esta abajo de la torre latino en el df

primero me hicieron hacer una fila de 1 hora para decirme que tenia que llevar el chip con el que me vendieron el cel por que mi chip ya era "viejo" por que tenia mas de un año ; regrese al otro dia con el chip del celular y despues de hacer una fila de 2 horas por que las que atendian estaban platicando me dijeron que tenia que volver a activar el chip por que no lo use que tenia que traer un TELCEL nuevo para volver a conectar ese chip claro que los mande muy muy muy lejos hice todo un relajo apollada por otras personas que tambien los querian robar ; despues de una hora de discutir con la sra. que me atendia accedieron a hacerme valida la garantia y que lo iban a checar que regresara en una hora y asi lo hice yo pensando que todo se habia solucionado se quedaron con mi cel ; el cargador y el manos libres .
regreso y me dicen que la garantia no era valida por que tenia un rallon el cual no se veia pero segun ellos se sentia y que no podian hacer nada me puse como loca y la sra me dijo que lo unico que podia hacer era ofrecerme uno de sus planes que tenia que contratar minimo 2 años para que me dieran el aparato gratis y tenia que cambiar de numero entonces de que sirve el chip????? sali tan enojada que se me olvido pedir el cargador regrese 5 minutos despues y me dijeron que no me lo podian dar por que habia firmado de salida del celular y los malditos no me regresaron mi cargador y todavia me dicen que si estaba ahi pero ya no me lo podian dar ; mi unico medio de comunicacion era el cel y me urgia para el trabajo lo mande arreglar fui a la profeco y me dijeron que no lo hubiera mandado a arreglar que ya no se podia hacer gran cosa solo una queja tuve que arreglar mi cel y comprar un cargador .
p.d. y todavia la sra. me dice que tampoco lo podia llevar a sony ericsson por que ya habian boletinado mi cel y que ya las 2 garantias eran nulas
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195312
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9739
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/04/10
-1 
+25
 +26
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Que nefasto servicio pareciera que Telcel ya no nos impactaría con tantas quejas que hay de ellos y de repente BAM...! Nos sorprende con algo más apestoso.

Salu2.
22/04/10
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Excelente queja ten mucho cuidado con los aparatos que te dan cuando renuevas plan en Telcel ya que muchos son reconstruidos y traen fallas.

La verdad se puede hacer muy poco en este caso porque tu confías en que te van a dar un buen equipo y por ser nuevo sales ilusionado y te olvidas de todo. Pero la verdad es que ellos se deshacen de todos esos equipos chafa como los son muchos de los Ericsson llenos de falla que se pone la pantalla blanca, o los Nokia 5530 la mayor estafa de Telcel que a la fecha me lo siguen ofreciendo los muy sínicos.

Creo que te tendrás que aguantar pero si me permites darte un consejo mejor compra celulares gringos. Yo por mi ubicación los compro en Ebay y voy por ellos a estados unidos. A ti nadamas te queda comprarlos por MercadoLibre y ten mucho cuidado aunque ya es muy tarde ya renovaste. Gran error.

Saludos
22/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
drybauer  / Adry Bauer / 07
Reportar
Uff... casi sentì el enjo que haz de haber sentido... hijo de su reput... pues uno màs que APESTA!...y seguirà apestando...
22/04/10
-1 
-1
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
reuerda que el que se enoja pierde.
28/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
Aviles2890  10
Reportar
Nooo....como crees....digo, telcel si tiene algo de culpa pero el mero responsable es SONY ERICSSON ya que ellos les dicen a los de telcel q no reciban cels si no es necesario......yo tenia un Sony w580i y se le quebraron las teclas.....segun los de telcel eso les pasaba a todos de ese modelo y q si me cabiaban el teclado pero en fin espere la hora para q lo checaran y me salieron con la jalada que estaba golpeado.....ya era la segunda vez q me hacian eso y me hicieron enojar les avente el telefon a esos estupidos y se termino de joder el cel (obiamente lo deje ahi destrozado y me fui) y ya no he comprado nunka mas Sony. Ahora uso puro Nokia y los 3 que he tenido me han funcionado de maravilla...me quedaria con cada uno de ellos sino se renovara el plan.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario