Caso 4121    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL04/04/07

TELCEL cuidado antes de contratar

Hace 6 años contrate dos lineas TELCEL con cargo a mi tarjeta de credito el telefono durante el plazo forzoso de un año lo utilice para cuestiones de trabajo y la intencion era tenerlo el año y posteriormente ponerlo en plan de tarjeta de prepago. y asi lo hice atento a la fecha de finalizacion de mi plan dos dias antes del dia de corte fui directamente a un centro de servicio hubicado en cd. satelite en donde cancele el servicio y pague el total del adeudo que reportaba el sistema antes de que hicieran el cargo a mi tarjeta cituacion en la que no hubo ningun problema para poder liquidar y pagar lo que asta ese momento reportaba el sistema finalice el trato y pregunte si quedaba saldada mi contrato con TELCEL y no quedar con ningun adeudo y la respuesta fue que ya no se debia nada al siguiente mes recibi un estado de cuenta en el cual se reportaba un adeudo de 298 pesos en un telefono y en otro de 238 pesos para lo cual me comunique inmediatamente al telefono de servicio al cliente y la respuesta fue que el sistema me estaba haciendo un cargo automatico por la anualidad del servicio correspondiente al siguiente año el cual el ssitema lo ahcia automatico y ellos no podian hacer nada que lo qeu tenia que hacer era pagar y despues reclamar el reembolso situacion que por supuesto me enfado pues yo en precaucion a esta situacion y en los tiempos que estipulaba su contrato cancel todo en tiempo y forma y su mal hecho sistema cargo a mi cuenta ya cancelada un cobro de una anualidad que yo ya no gosaba del servicio. hasta el dia de hoy jamas recibi una carta de cobro o llamada alguna para intentar cobrarme lo que si hicieron estos hijos de carlos slim por no decir de su pu. padre es que me boletinaron en el buro de credito por 298 pesos y alguien podria decir que pague si es una baba de dinero pero por que les voy a regalar mi dinero a estos hijos de la mala madre asi que tengan cuidado con sus malditos planes que solo bucan ventaja para ellos ojala se pueda hacer algo gracias por su apoyo.

Enviado por: alejandro cedillo
195322