Caso 42230   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL22/09/10

Rateros de TELCEL falsificaron mi firma

Hola, quiero exponer mi queja a TELCEL que no han querido darme respuesta y solución: Sucede que hace un año (15 de Sept) contrate un plan Mas por menos 2, la hoja que firme decia claramente un plazo forzoso de 12 meses, tal como establece el contrato fui un mes antes a notificar que se terminaba el plazo y que se procediera a su cancelación por terminación de plazo.

La persona que me atendió me manifiesta que no es posible cancelar el plan ya que aparecia en su sistema que lo habia contratado a un plazo de 18 meses. Le presento mi factura que dice claramente a 12 MESES. Me pide que va ha solicitar el original de la factura y que ese trámite tarda 30 DIAS! Me presente al mes a ver si ya habia llegado la factura original y pues todavía no llegaba, le comente que ya el plazo de 12 meses se habia cubierto al 100 % y por lo tanto, si se pasaban mas días entonces si, en los hechos me iban a prorrogar el contrato. Desde el 15 de sept. hasta apenas ayer 21 de sept llegó la documentación y para mi ¡SORPRESA! era la factura con el mismo folio pero completamente diferente en todo el contenido y en efecto ese contrato estaba por 18 MESES!, le comente que yo no habia firmado ese documento en esas condiciones y que por lo tanto se falsifico mi firma. Me comentó la Srita que haga lo que haga de todas formas tengo que cumplir con el contrato a 18 meses y ademàs se harà un cargo extra por una fianza. Y que si cancelo el plan, tengo que pagar una multa de $2000 pesos. y PROFECO que hace??? les llame por vía telefonica y expuse mi queja y me comento que para PROFECO lo que vale es el documento que "firme" y esta en poder de TELCEL y que la factura que yo tengo no vale porque es perfectible de poderse alterar o modificar. ¡en que paÍs vivimos! yo voy a ir hasta la procuraduria haber si ahi también protejen a estos RATEROS con LICENCIA.
195330

22/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Demuéstrales en PROFECO que no es u firma, ellos están tranquilos porque piensan que no vas a hacer nada, presiónalos y terminaran cediendo, ya lo veras, no te dejes es tu lana y má importante aún tu tranquilidad.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal por telcel falsificar tu firma y la profeco los apoya a estos ratas con licencia si que apesta
jesusm  10
pide una prueba de escritura si es necesario preferible pagar esos 2mil a un experto y que certifique el fraude.
iana  08
Esos de Telcel son unos malditos, mi prima tenía un plan mas por menos 3 y cada mes le llegaba excedido aun cunaod ella llevaba sus cuentas de lo que hablaba, dejó de pagar, le suspendieron la línea y cuando quiso recuperarla le dijeron que debía pagar una multa de quien sabe cuánto para recuperarla, obviamente no le convenía, así que hizo caso omiso y compró una línea en pre-pago... pero no con telcel. son unos malditos, cambia de compania, porque lamentablemente el celular ya es una necesidad, y sólo en pre-pago, es lo mejor.