Caso 43841   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL03/11/10

TELCEL, pésimo servicio al cliente

El servicio a cliente de TELCEL es pésimo. Llamé para solicitar información sobre mis números frecuentes dados de alta, y bajo pretexto de seguridad (después de que piden nombre completo, RFC, dirección, fecha de nacimiento, etc), me mandan a una sucursal donde se pierden dos horas por algo que te pueden resolver por teléfono.

Escribo un mail para solicitar ayuda en linea y levantar una queja, y nuevamente su respuesta de un R. B. es que vaya a un centro de atención a clientes.

Es increíble que una empresa que se dedica a la "tecnología" sea tan mala en servicios de consulta de datos.
195856

04/11/10
Esque se supone, digo, se supone, que si son frecuentes, te los deberías saber. Por eso cualquier cambio tu puedes decir específicamente cual quieres eliminar y cual quieres agregar. Es como si yo agarro tu nombre, investigo tu curp, y sopas, hablo para cambiar tus datos, te enojarías o dirías que la seguridad en telcel apesta?
10/11/10
Ineeshiiithaa  10
Apoyo definitivamente a neojav !!!! ademas tengo entendido que si te los proporcionan en atencion telefonica..yo e marcado y me los han proporcionado....
29/01/11
hectorsoco  11
Yo trabajo en *264 y no es qe sea malo el servicio para proporcionar la informacion. Ese pretexto de seguridad que tu dices no es un pretexto, en realidad por seguridad de la línea tienes que corroborar los datos que aparecen en el sistema, (y no seas mamon con que te piden la fecha de nacimiento y tu rfc porque eso no pasa) si te estan mandando al centro de atencion es porque no estas corroborando esos datos, aclaro que los datos que mandaron para registrar el numero enrenaut no aparecen en el sistema de telcel... lo de telcel es de telcel y lo de renaut es del gobierno ok?