Caso 43883   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL04/11/10

TELCEL pésimo servicio al cliente

Resulta que esta es la segunda semana que TELCEL tiene fallas en la Del. Miguel Hidalgo (curiosamente donde más tiempo paso durante el día)

La semana pasada reporté que no tenia servicio de internet y me llevo mas de 1hora el que me "ayudaran" buscando la falla en mi equipo, cuando al final resultó que el pe*o era de ellos.

esta semana ha sido la misma mi*rda y continuan con el mismo cassette: tenemos fallas intermitentes en la Del. Miguel Hidalgo.

El gran problema es que a fin de mes estos B*stardos me van a cobrar el mes completo como si hubieran dado el servicio.

Quien resuelve estos temas?
195754

05/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
esta dificil esto pero deben de aserte un descuento en los dias no tuviste internet.
08/11/10
Mira la verdad tristemente lo único que puedes hacer es quejarte y quejarte por teléfono y al final pedir una bonificación. Los perros te tienen amarrado con su contrato y no puedes cancelar por las mil trabas que te ponen. Solamente exige bonificaciones y espero que tengas suerte con eso. En Monterrey hubo 2 meses que estuvo de la patada pero ya se reguló bastante. Claro que ellos nunca tienen la culpa verdad, te dicen mil mentiras pero la verdad de las cosas es que están ajustando sus sistemas y antenas y uno como cliente sale más bailado que un perro.
pepekurt  10
No creo que te vayan a cobrar menos o hacer un descuento, simplemente te dirán un "disculpe señor" y fue todo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ah con estos de Telcel...! Buena, excelente recepcion y mejor aun su señal, lastima de personal...!

Salu2.
27/11/10
piila-old  10
Hay fallas en el sistema de telcel pero se tiene que manejar como si fuera un problema en tu linea y solo en tu linea: apaga el equipo, quitale la pila, enciendelo otra vez y has una prueba de navegacion (reseteo suave) si aun no puedes quita nuevamente la pila y anota el IMEI viene en el celular es un numero de serie escrito abajo de donde debe ir la pila quita el chip y anota el numero de serie que tiene en la parte de atras, arma tu telefono otra vez y vuelve a marcar desde otro equipo, dile al que te conteste (que quiza por azares del destino sea yo hahahaha) que llamas porque tienes problemas de navegacion, que ya lo habias reportado antes, dile que hace unos momentos habias hablado que te atendio una tipa pero no recuerdas su nombre y te pidio segunda llamada con equipo libre y a la mano para enlace a la central que ya hiciste todo ese rollo de quitarle la pila y bla bla bla, ademas dile que pusiste el chip en otro equipo y que tampoco se puede navegar que quieres el enlace a la central! y listo! desde alla arreglaran tu problema, se van a tardar, generalmente esas llamadas duran como 20 o 20 minutos, pero tu problema quedara arreglado...suerte!