Caso 4835    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL24/07/07

Telcel ¡qué porquería!

De verdad que se harta uno de tantos problemas con esta cochina compañia TELCEL, que aparte de dar un servicio de la patada, caro, que le cobran a uno hasta la risa por servicios que uno no contrata y que se los cobran a uno "a la de ahuevo", ni siquiera son congruentes con sus estados de cuenta y con las fechas límite de pago. El estado de cuenta que mandan no tiene impresa la fecha límite de pago. La otra ocasión me cortaron el servicio porque había yo pagado un día después de la fecha límite, entonces la solicité vía telefónica y me dijeron que era el 21 de cada mes. Pues ahora resulta que pagué el día 20 en Sanborns, que es uno de los lugares que ellos sugieren para pagar, y aún así me lo cortaron. Argumentan que sólo si el pago es directamente en TELCEL aplica, por que si es en otro lugar, así sea de los que ellos mismos sugieren para pago, no se les refleja inmediatamente, por lo tanto, dando el día 22 se lo cortan a uno así haya uno pagado. Qué mierda de empresa! Es increíble que el gobierno permita a empresas tan pasadas de lanza, como ésta, operar impunemente a sus anchas haciendo todo tipo de transas y jaladas, que no se supone que debe existir una regulación? TELCEL REALMENTE APESTA!!!
195837

MTOKLB  07
Les regalaste una firma, ya que remedio, al momento de contratar es obvio que te hacen conocer tu fecha de pagos, me sorprende que seas tan inocente.
Saludos.
f4rsest  07
Eso siempre sucede si pagas en OXXO, Sears, Samborns, Etc. el pago no se refleja inmediatamente a mi me pasa seguido ya que yo pago en estos centros de autorizados de telcel por cuestiones laborales no me es posible pagar en centro de atencion a clientes de telcel, si lo haces en estos ultimos si se refleja inmediatamente el pago.
Recuerda que todas las empresas donde te recomiendan pagar TELCEL son de Carlos Slim y por lo son una mi#$%% y apestan, siempre el mas poderoso impera sobre el mas devil.
Einnoc1986  / Gaby Perez / 07
la verdad es q todos los servicios de slim son malisimos, y no se porque si se esta ahogando en dinero no limpia su reputacion bajando precios y otorgando un buen servicio. Más dinero... ¿para que lo quiere? ..