Caso 55283   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL01/09/11

Telcel roba y son prepotentes

Bueno mi infierno comienza hace como 6 meses cuando fui a TELCEL para sacar un plan para estar comunicado etc etc entonces elegi el celular un nokia 5530 que por cierto esta carisimo en TELCEL a pesar de que ya esta descontinuado hace ya varios meses bueno espere 24 horas para la entrega del equipo.

Fui al dia siguiente y ya me entregaron el equipo que por cierto tenia auriculares blancos cuando mi modelo era el negro en fin llego a mi casa lo estoy probando y todo y noto que el boton de volumen no sirve bien mas que apretandolo con una fuerza totalmente inecesaria para un celular en fin voy al dia siguiente al centro de atencion paso a servicio al cliente y un tipo lo revisa 5 segundos y dice todo funciona "bien" y entonces tomo mi celular y le muestro el problema y le digo , pero como puede estar bien acaso no ve? y lo vuelve a tomar y dice todo esta bien siguiente ,yo estaba furioso entonces llega un amigo de mi padre que trabaja en TELCEL y lo checa y dice bueno si presenta una falla pero tendria que quedarse 1 mes a revision a ver si lo podian mandar a nokia a lo que me negue en primera porque cuando me entregaran mi equipo estaria totalmente rayado segunda estaria mas de 1 mes sin celular a lo que me estaria cobrando TELCEL sin tener servicio gracias a ellos , bueno decidi dejarlo asi totalmente indignado y bueno despues a los 6 meses mi factura me llega de 959 cuando apenas eh llamado un par de veces y recibido unas cuantas llamadas entonces voy al centro de atencion a clientes de TELCEL para aclaracion de saldo
cuando llego me dicen que eh recibido llamadas de larga distancia y por eso era tanto, a lo que le digo que como era posible que te cobren porque alguien te llame y aun peor sin saberlo a lo que le digo ya de muy mal humor que de perdida TELCEL deberia de avisar que la llamada entrante es de larga distancia y que estaria consumiendo tu saldo a lo que el tipo ese me explica que TELCEL no podia saber en el lugar donde estaba a lo que le replico que era absurdo ya que en la factura viene los lugares de donde llamas y de donde te llaman y demas en fin termine pagando la ridicula cantidad para ya poder irme

En fin , mi queja es que no es posible que te cobren por una llamada que tu no haces y aun peor sin saberlo, tal vez piensen las cosas son asi pero la unica verdad es que son asi porque los usuarios nos resignamos ante sus politicas estupidas nosotros como usuarios tenemos el derecho a saber si estamos pagando por la llamada de otros

Y sin mas me despido no sin decir que si quieren contratar un plan en TELCEL piensenlo 2 veces.
195344

02/09/11
xxxtheangelfallxxx  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, solo paso a comentarte lo siguente:
En realidad creo que en el Centro de Atencion al que acudiste no habia gente amable, desepciona saber que persista el mal servicio a clientes en algunos estados, pero alclaro que no todos los Acesores son asi. Por otra parte, hace años estubo una campaña muy fuerte en Telcel, posiblemente no la conociste.
Cuando solo existian las viejas lineas en las que no insertabas chip al equipo, tu pagabas por recibir y por realizar llamada sin importar donde estubieras ( y en cualquier compañia), despues se comenzo a implementar el chip como base de linea con el privilegio de llamadas "el que llama paga" (nombre de esta campaña)en el cual, mientras estes en la cd. de origen puedes recibir llam. de cualquier parte del mundo y cualquier compañia sin costo ya que solo se genera el cobro a la linea que realiza la llam., pero si sales de la cd. se genera combro mutuo por minuto con la respectiva larga distancia.
Espero te sirva de algo el comentario, aunque ya es vastante tarde, si tienes dudas con telcel, no dudes en preguntar.
Es todo de mi parte. Que pases Buen dia! n_n
04/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
asi son de ratas estos tipos mejor no usar telcel es lo que yo recomiendo
04/09/11
Tigreuniversitario  11
Comentario Negativo
"En fin , mi queja es que no es posible que te cobren por una llamada que tu no haces y aun peor sin saberlo"

depende de la zona en la que estes ,si te encuentras fuera de tu ASL (area de servicio local) se te cobra como roaming a $6.86/min ,y si la otra persona te tiene gratis tambien se te cobra ,apoco creen gratis todo en la vida,si telcel se dedicara a dar llamadas gratis QUIEBRA !! eso pasa por informarse gente,si preguntaran en lugar quejarse estaria mas ching...

USTEDES no preguntan y el que tiene la culpa es el asesor verdad????

no inguen....

_____

ascesor telcel *264
06/09/11
Yo te voy a decir una cosa. Esos celulares Nokia fueron de lo peorsito que ha sacado Telcel en toda la historia. Y te diré que seguramente el equipo que te entregaron es ni más ni menos que un equipo reparado, o como les llaman en ingles "refurbished". Es por eso que te dieron unos audifonos que no son del mismo color, y si, tal vez repararon el celular, pero no por completo.

Una de las tranzas que hace Telcel es llamar a los usuarios para ofrecer renovaciones, o planes dizque atractivos, con el único fin de venderte un celular muy probablemente defectuoso, a un precio 3 veces más de lo que les costó a ellos, disfrazado con las rentas mensuales.

Tengan cuidado con las llamadas de un numero 0000000007200, algo así. Cuando llaman de ese número son esos buitres queriendote vender basura. A mi me llaman dos veces al mes y ni siquiera portarse grosero con ellos funciona, siguen insistiendo en "regalarme" un equipo en la contratacion de una linea adicional. Ese Nokia que tu tienes me lo ofrecieron fácil 10 veces, ya veo porque.

Salu2