Caso 57712   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL05/11/11

Telcel ¡Ratero!

El día de ayer por la noche puse una recarga a mi celular y no hice llamada hasta el día de hoy a las 5:00 a.m. a un número gratis que tengo y al querer hacer otra llamada ya no tenía credito.

Llame al número que viene en el tiket para aclarar mi tiempo aire y me salieron con la tontería que de los mensaje que luego llegan de promoción TELCEL acepte una pagina de descargas de no se que tonterias llamada marañas cosa que jamas hice y cuando pedi que me devolvieran mi tiempo aire me dijero que ellos son ajenos a este tipo de mensaje que lo unico que podian hacer era darme los telefonos para que diera de baja este servicio me parece una tontería que ellos no sepan si ellos conocen perfectamente nuestro historial de llamadas y cuando te llegan esos mensajes con letras bien grandotas dicen TELCEL esto solo es un truco para robarse nuestro tiempo aire y nosotros lo permitimos deberíamos unirnos y demandar por que de por si la telefonia celular en méxico es cara y nosotros lo seguimos permitiendo es injusto hacer millonario a un hombre que ya es millonario.
195837

11/11/11
migueliux  11
Eso son agregadores, tal vez tu u otra persona que uso el celular, vieron alguna promo en TV, o bien en internet al enviar esas claves de descarga tu linea queda registrada a ese servicio, entonces cada semana o mes segun corresponda a lo que te hayas suscrito, te empieza a cobrar, si no tienes saldo queda pendiente hasta que tengas sdo suficiente para cobrar, hay que fijarse en donde escribes tu numero, o hacia donde mandas tus mensajes, ya que en TV viene esa notificación, pero con letras tan pequeñas que solo con una pantalla gigante las puedes leer, o bien pasan tan rapido y lo mismo ni te enteras de lo que hiciste, saludos.
15/11/11
ghostbiker  11
asi es vatos yo desgraciadamente acabo de entrar a trabajar en esta compania y me doy cuenta de que el cliente es la ultima prioridad no les ponen atencion y por su puesto su servicio no es muy bueno como dice pero si es al menos mas confiable que las otras telefonias celulares y con respecto a las tarifas son muy altas deberian de ser mas economicas pero eso depende del apestoso de slim por cierto el ambiente laboral es muy mamey muchos vatos se sientes paridos por dios no hay humildad inche madre!!! por el momento es todo mas adelante les comentare otras situaciones saludos a toda la raza.