Caso 58082    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL15/11/11

TELCEL roban descaradamente

Hace unos cuantos meses, mi hermana me regaló un modem HUAWEI para conectarme de forma inalámbrica desde mi lap. Los planes eran de 1 día, 3, 7, 15 y hasta un mes y por el mes (que era el plan que yo contrataba) cobraban $500.00.

Cada vez que uno quería contratar su servicio, al insertar el modem aparecía un cuadro en el que se podía seleccionar el paquete y comprarlo con el saldo abonado al chip que venìa integrado al módem.

Al tercer mes de esto, contraté el plan de 1 mes por $500.00, le di click en aceptar y me apareció el letrero de que era libre de usar el internet, en ese momento abrí la página de mi correo en hotmail y la página de mi blog, sin embargo, al querer leer un mail me apareció la página en blanco con un pequeño recuadro en el que decía que mi saldo para navegar se había agotado, lo cual me resultó demasiado extraño, siendo que había contratado mi plan hacía menos de un minuto y aparte yo tenía de saldo $700.00 en el chip. Cuando quise comprobar mi saldo, aparecía como que se había agotado, entonces llamé a servicio a clientes y la primera vez me colgaron de una manera muy grosera porque pedí que me aclararan esto, llamé por segunda vez y me dijeron que efectivamente el saldo se había agotado, le dije a la persona que me atendió que eso no podía ser posible, ya que navegué 1 minuto y yo tenía el plan contratado, más $200.00 que era lo que restaba de mi saldo total, a lo que él me respondió que a ellos no les llegó ninguna solicitud de contratación y que me estaban conrando el internet a granel. Yo me molesté y le pregunté que como era posible que se gastaran $700.00 en un sólo minuto, me respondió que dependía de las páginas que hubiera visitado, le dije que sólo había visto dos y ni siquiera revisé mis correos; ante esta respuesta ya no supo que decirme y sólo atinó a responder que ya estaba gastado y no se podía hacer nada y me colgó. Me enojé aún más y decidí ir yo misma al centro de atención a clientes, me formé durante una hora y al llegar al escritorio en el que lo mandan a uno a ventanillas le expliqué la situación a la persona encargada, que a su vez me dijo en tono exasperado que aunque se encontrara la causa del gasto no me podían reponer el dinero porque ya estaba gastado y no lo iban a abonar pero que si quería ir a ventanillas estaba bien, pero no iban a solucionar mi demanda.

Esa fué una de las cosas más estúpidas que una persona que está en servicios a clientes me pudo haber dicho, entonces decidí mejor irme antes de enojarme más y perder mi tiempo de esa manera, pero me dió mucho coraje, ya que en un sólo minuto me robaron $700.00 que ni en un internet público nunca llegarán a cobrar y lo más estúpido fué que ni siquiera se gastaron en una página con videos o algo que gastara más megas.

De verdad que TELCEL para eso es una compañía nefasta, con pésimo servicio al cliente, pero aún así con una gran demanda, creo que si hicieramos notar un poco más todos sus defectos, no todo México sería "territorio TELCEL" yo creo que ya están muy acostumbrados que a pesar de tratar mal al cliente, éste regresa por necesidad. Estaría bien un día no usar sus servicios para que empiecen a respetar a los usuarios.
195743