Caso 58199   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL17/11/11

TELCEL cobra lo ofrecido como gratuito

A mediados del mes de octubre recibi en mi telefono celular una llamada de un representante de TELCEL el cual con gran insistencia me ofrecia una "prueba gratuita" de su servicio de internet movil con la cual podria navegar en las siguientes 24hrs ho hasta agotar 150MB de navegacion.

Lo anterior seria supuestamente gratis cosa que no fue cierta pues al recibir mi edo. de cuenta en noviembre me aparecio del cargo por este servicio. Al contactar al servicio a clientes de TELCEL me dijeron que tenian la grabacion de la llamada donde yo aceptaba recibir el servicio y por lo tanto (segun ellos) el cobro del pago por este. Con lo anterior recorde que cuando recibi la llamada esta se dividio en dos partes por asi decirlo, la primera en la que me lavan el coco diciendome que el servicio sera gratis y enseguida la 2a. donde el representante de TELCEL me dice: "a partir de este momento la llamada sera grabada para fines de calidad, Sr. J.C.D.R. acepta recibir el servicio de internet movil con una duracion de 24 hrs. o hasta agotar 150MB" a lo cual pues yo respondi que si y ahi fue donde me atonte pues no le pedi que volviera a decir que iba a ser gratuito o algo por el estilo. A fin de cuentas acabe pagando pór un servicio que ni queria ni necesitaba y que para colmo de males fue pesimo pues de las supuestas 24hrs. que tendria para usarlo logre conectarme apenas en las ultimas 10 hrs pues cada vez que lo intentaba me marcaba error de red. Por todo lo anterior mi consejo para los usuarios de TELCEL es que eviten aceptar promociones ofrecidas por telefono pues nada les garantiza que las cosas seran como les prometieron y que ademas pidan que la llamada sea 'grabada' desde el principio o en caso de que esto pase a media llamada, pidan les repitan todas las condiciones del servicio ofrecido cuando la llamada no se estaba grabando sobre todo lo relativo con respecto al costo. Por ultimo no sedan ante la insistencia de los representantes de TELCEL en especial si lo que les ofrecen no les interesa no lo acepten ni por curiosidad o les costara depues y nada podran hacer ante estas nuevas tecnicas de fraude.
195356

03/12/11
quistes  11
Lo peor es que la gente ahun teniendo conocimiento de que este monstruo telcel y el otro que es telmex, roban que da gusto, siguen contratando con ellos asi es que las quejas no tienen gran importancia ante la indosincracia de la gente que dice con gusto !Mejor sigo o me voy con telmex o telcel ya los conozco mas vale viejo conocido que nuevo por conocer!!! siganle asi haciendo mas gordo al pez