Caso 59943    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL26/12/11

TELCEL, servicio pésimo

Hola a todos. Leí todos los comentarios y son parecidos, pero en lo que respecta mi queja, no ví alguno. en realidad es de mi esposo. Resulta que contrató plan tarifario (aunq también es verdad que no leemos lo que firmamos) o por lo menos no con la atención debida.

Se atrasó con dos pagos, le llegó el recibo de 2,160 pesos. Acudió a pagarlos esperando que ya tuviera el servicio. al otro día y nada, hasta que llamó y le dijeron que tenía que pagar 12,600 pesos (así apareció en el cajero que usa para pagar, decía que para reaactivar) y por telefono que mínimo tenía que pagar 2,500 pesos para tener el servicio. QUÊE?
qué significa eso? fuimos al centro de atención a cliente TELCEL galerías coapa y lo mismo: que es un depósito que tiene que pagar. y hagale como quiera. Por el amor de Dios¡
son unos ladrones con permiso para robar. sí permiso para robar, porque se supone que ya pagó además efectivamente es culpa de él, pero ya pagó y no recibe el servicio(obvio, si no pagas no hay servicio) pero ya pagó y !Dios mÍo! tampoco habrÁ servicio. No me negarán que es un robo. qué pretenden? seguir viviendo a nuestras costillas? zánganos! trabajen y no roben, dan un pésimo servicio¡ y por ahí alguien dijo que es como uno llegue a pedir informes. pues nosotros siempre (mi esposo más) somos muy educados y hasta cordiales y en cambio recibimos una atención tan cortante y déspota que parece que los reclutan bajo la condición de que sean déspotas y amargados, a lo que mi comentario es que si no te gusta atender al público, pues para qué te alquilas a una empresa? en fin el caso es que no tiene servicio aún habiendo pagado, qué es eso??
ahora al largo peregrinar a la profeco que sólo de pensar en el tiempo que se perderá, te fatiga desde antes de hacerlo.
195351