Caso 69556   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL26/08/12

TELCEL abuso y mal servicio

TELCEL
Tengo un servicio de renta de telefonia celeular con telclel, los cortes son el 23 de cada mes y la fecha de pago antes del 13 de cada mes, este pesimo servicio me corta la linea a los 2 de dias despues del corte, ademas me han hecho cobros muy altos, le pido el desglose del consumo, me dice la empresa que tengo que pagar 30 pesos para que me den los detalles del consumo, eso no puede ser que tenga que pagar el detalle de mi consumo, eso en un robo a vistas y les vale m@dres.

Ademas me cobran anualmente una fianza, que no se ni de que es,el servicio que pago ha sido muy caro, a hoy estamos a 26 me cortaron el servicio y fui a pagar a un centro de servicio al mugrero de las americas y nunca tuvieron sistema desde que abrieron hasta que cerraron, asi como demonios voy a tener servicio si su pu+o sistema chafa que no le invieten no pude pagar con estos pend*jos mediocres, vale m@dres tengo que aguantarme con estos pend*jos del pu+o servicio malo, como consumidor los voy a demandar a que me den detatalle de la factura que pago, asi todo es obscuro, no se ni cabr*nes estoy pagando.
195852

27/08/12
ELO  10
@antobnio

Hay un portal de Telcel en Internet

en el cual puedes consultar el consumo de tu cuenta telefónica.

Si piensas en un buen servicio de Prepago, te recomiendo estudiar este enlace: