Caso 71690   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL26/10/12

TELCEL la peor compañía

552
TELCEL
Lamento muchísimo haber firmado contrato con la compañía de telefónica celular TELCEL. Al primer mes de haber firmado el contrato comencé a tener problemas con la línea: fallas en la recepción, mala atención vía telefónica, cargos indebidos y lo peor, lamentable y vergonzoso fue que me cortaron el servicio por un error de ellos. Supuestamente fueron a investigarme a mi domicilio para corroborar que mis datos fueran ciertos, pero los ineptos fueron a otro domicilio y obviamente no me encontraron lo que fue causa suficiente para que me suspendieran el servicio. Fui tres veces al Centro de Atención a Clientes de Miguel Ángel de Quevedo y sólo me traían a las vueltas.


Los que me atendieron me hicieron llenar una hoja y reprogramaron una nueva visita a mi domicilio “real”, fue la persona que investiga, corroboraron mis datos ahí y vía telefónica y me dijeron que en un par de horas tendría línea nuevamente, pero pasaron varios días y no me lo restablecieron. Intenté obtener ayuda en atención telefónica TELCEL pero no me supieron dar respuesta, me mandaban de un ejecutivo a otro y todos se contradecían, incluso me dejaban esperando más de 20 mins. para ver si me desesperaba y colgaba y otras veces se "cortaba" la llamada. Nunca antes me había topado con una situación tal, ni siquiera con las instituciones burocráticas del Estado más arcaicas. Desde hace 4 días me suspendieron el servicio y hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, sólo evasivas y respuestas absurdas. Nunca más volveré a contratar ningún tipo de servicio con TELCEL. Ahora entiendo que la cantidad de gente que tienen como clientes los convencen con mentiras a base de la invasiva publicidad que manejan en los medios de comunicación. Pero eso sí, TELCEL me sigue cobrando y como lo cargan a mi tarjeta de crédito no puedo hacer nada. Sus contratos están tan bien hechos para que ellos nunca pierdan, que si decido rescindirlo tendré que pagar lo que me resta del contrato como pena, lo que me deja en un estado de indefensión absoluta. Si ustedes están pensando contartar una líne de celular no lo hagan con TELCEL Primero cerciorense de los servicios que proporcionan otras compañías, pregunten con sus amigos y elijan la que mejor atención y servicio proporcione. TELCEL tiene el peor servicio que cualquier otra compañía o banco me ha dado.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195311
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6256
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9738
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/10/12
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
NI batalles. Si no te van a dar el servicio entonces mándalos al diablo. Apaga tu teléfono, metelo en un baul de recuerdos, y no vuelvas a contactarlos. Si ellos están cometiendo un error y tu tienes que hacer la labor de investigación, correteo y demás pues no se vale. Si ellos quieren que les pagues entonces que le echen ganas y si no pues no verán un sólo peso de tu bolsillo. No les pagues un sólo centavo, por honor y dignidad!
07/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
MKP1006  12
Reportar
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://apestan.com/requisitos.html
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario