Caso 72931   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL01/12/12

TELCEL, te roba

TELCEL
Una imagen dice mas que mil palabras, no es la 1 ni la 2 ni a 3 vez, pero lo malo que tengo varios planes y solamente en una linea me han salido anomalias, sera por mentarles la m"#$%, no se, quien me asesora al respecto, no tengo numeros gratis, no contrate un paquete ya que tengo wifi, no tengo el internet ilimitado,tengo un contador de internet mas exacto que el de TELCEL ya que cuenta desde bits, bites, kb. mb. gb., asi y lo que he consumido en TELCEL actualmente en internet esta en cerros despues de una semana, tengan mucho cuidado los de TELCEL se hacen p3nd3j0s, y si consumiste de mas te lo cobran, pero en este caso mio te rembolsan y un error del sistema.

A veces te piden perdon,en llamadas lo que esta de mas son los minutos al *111, mentandoselas, claro a los que se lo merecen, claro a la mayoria que de las mangas saca sus soluciones y no leen nada de su trabajo, espero salgan 2 o 3 imagenes ya que la ultima vez solo cargo 1.
195719

Compañía afectada responde:

Julio C. López V. - JulioTiendas3B /  04/12/12

01/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Lo primero que se me ocurre es que vayas a PROFECO e inicies un proceso, sin embargo, la verdad no tengo el conocimiento especifico, para decirte con exactitud que hacer en este caso, pero, mi sentido común me dicta que canceles unicamente esa linea con la cual tienes problemas, y que en lo futuro te cambies de compañia si las cosas no cambian.

Saludos.
31/12/12
tavonice  12
Hola, no es por apoyar a telcel, pero por lo poco que pones pues no te ayudas...aunque tengas wifi, si te conectas para ver tu feizbuk fuera de cobertura wifi, entra el plan de datos y te cobran por kb recibido y ENVIADO ojo!! El contador que mencionas puede estar inhabilitado, o sea que no cuenta...probablemente debas activarlo manualmente.
Telcel es una pork...ía, pero ya no acude a "robarte" haciendo cargos indebidos, pues ya todo va por sistema y la COFETEL los tiene bien checaditos...
Lo que hacen es bajar la potencia de la señal tanto de internet como de voz y lo que resulta es que te debes conectar mas veces o llamar de nuevo debido a que falla el servicio...consecuentemente utilizas mas minutos y kb de lo habitual.
En tu caso te recomiendo contrates un plan de $349.00 pesos q te incluye 475 minutos indistintos, 400 mb de internet (y es muchisimo, yo que uso internet radio en el gym diario no me los gasto) y 75 sms de telcel a telcel.
Este plan me parece muy bueno y económico y estoy seguro que gastas mas en recargas de amigo al mes.
Ojo, no defiendo a telcel, pero trato de que te sea mas económico el martirio.
Saludos
31/12/12
tavonice  12
No habia visto tus imagenes, pero ahi aparece que tienes un plan con 150 mb...revisa bien tu contrato...
Saludos
18/01/13
Maicet  /  Micet / 11
fui a profeco y quedamnos que me iban a devolver en febrero lo del internet que son como 746.69, y que se vera reflejado en el mes de marzo, moraleja si tienes tiempo para perder en telcel y profeco quejate pero si todo el dia estas muy ocupado, ni quien te ayude, todo lo que consumas te lo cobra telcel, no importa si no te lo cobrron hace uno, dos, tres, pero ami me lo cobraron al cuarto mes y todo de golpe, cuidado con los que tiene tdc, tengo telcel 300, lo quiero cambiar a 40 plus, y mi contador de internet si funciona, tengo varias lineas y llevo un conteo de llamadas sms y de internet, el probar si lo cobran o no, lo del internet porque la pag. de telcel no se actualizaba me llevo a consumir de mas, pero tengo varias lineas y si se acaban minutos sms e internet solo quito el chip pongo otro y empezar el conteo, asi solo pago lo de la renta sin pasarme o comprando ´paquetes adicionales.