Caso 73823   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL27/12/12

TELCEL, engaños en contratación

TELCEL
Hola hoy fui a renovar dos contratos en una distribuidora TELCEL, primero te quieren vender lo más caro y con 24 meses forzoso (Que pasará si entra la nueva ley para cobrar por segundos?) , luego te dan los contratos en blanco para firma, ya que estás de acuerdo, ya firmado el contrato, todo salen con que hay que firmar una MANIFESTACION CONTRACTUAL que no se entiende nada, porque habrá que ser abogado¡ . Como creen que somos víctimas cautivas y fáciles de explotar y robar, no les interesa explicar que es lo que firmas o no saben o no les interesa, siempre hay quien les compre. Aparte de lo raro velado e incomprensibles que son las facturas o estados de cuenta de TELCEL, siempre te cobran algo.

YO NO firme, si a los distribuidores no le interesa dar servicio , solo ganar, Gracias Buscar otras opciones y hacer patente nuestra inconformidad y dejar de consumir si no se nos da un servicio de calidad. Noel más caro del mundo y chafa .
195350

29/12/12
psic  12
Te recomiendo acudas a un centro de atención a clientes, yo siempre renuevo y saco planes en los CAC, hace poco fui a uno para renovar un plan, y nunca me ofrecieron 24 meses ni nada, no estaban los equipos que buscaba pero me ofrecieron un galaxy s3 mini y en ningun papel que firme vienen terminos tecnicos de la abogacia, la verdad me atendieron muy bien, te recomiendo el de pabellon polanco
29/12/12
Fotxi  11
La verdad vete al CAC tienen las mismas promociones, es un trato directo y lo mejor inmediato
31/12/12
No firmaste y no hubo fraude. Sólo leí visiones del futuro muy fuera de lugar. Habrá que ser abogado pues, o una clase de Nostradamus mexicano.
01/01/13
niñito ami  12
Web primera supongo que antes de firmar cualquier contrato primero hay que leer, y respecto al cobro por segundo hace mucho tiempo que telcel tiene esos planes es vida de preguntar y existen los cacs.
02/01/13
increbles  11
tambien en el cac zaragoza entre las estaciones canal de san juan y agricola oriental me atendieron bien
11/01/13
Maicet  /  Micet / 11
he renovado en el cac, y en distribuidores, en ambos solo les intereza que renueves para ganar su comision, pero hay veces tienen mejores promociones un un distribuidor que en el cac, cuando renove mi s2 me pedian cerca de 3500 en el cac y en el distribuidor 1109, con decirte que a veces en sanbors hay a veces mejores promociones, lo bueno de los cacs es el tramite, muy claro y muy rapido, si tienen el equipo ese mismo rato te lo dan, en los distribuidores se tardan desde 24 hrs. hasta que tengan el equipo, pero la renovacion y contratacion de planes telcel es cuestion de uno.