Caso 74067   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL04/01/13

TELCEL te cobra fuera del plan

TELCEL
TELCEL te cobra fuera de tu plan cualquier minuto que te pases de los 5 minutos gratis, aunque tu plan sea de 1000 minutos, si no hablas ninguno, y hablas 100 minutos seguidos con uno de tus numero gratuitos de primero 5 min, TELCEL te cobrara 95 minutos aunque tu plan tenga libre 1000 minutos!, esto es abusivo y no esta claro en lo contratos, auqnue ellos se valen de la ingenuidad de la gente y contratos confusos para que no te des cuenta.

195311

04/01/13
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
si esta descrito en el contrato solo hace falta leerlo, es mala practica pero si esta descrito
04/01/13
rogj72  09
Es un abuso mi amigo, pero como bien te dijeron es necesario leer los contratos, yo manejo Plan tarifario y en efecto tengo un programa que corta la llamada a los 4:45 min dado que si me llego a pasar un minuto me lo cobran independiente a mi plan, aunque sea de un millón de minutos.
telcel123  13
Si esta en el contrato y en el código de prácticas comerciales claramente descrito a menos que no sepas leer. Para poder criticar a una empresa primero hay que aprender a ser cliente
_Aly  12
Lo mismo que ya he comentado en quejas anteriores, estos de telcel siempre encontrarán la forma de sacar provecho y nunca van a perder, la culpa la tenemos nosotros porque a pesar de que nos quejamos y nos enojamos y literalmente odiamos a está empresa, les seguimos engordando los bolsillos por mal servicio y pésimo trato. Cuando terminara esto, el día que nos cambiemos de compañía (siempre que las demás no estén peor).
Armagedom  11
1959
En lo personal a mi si me lo dijeron, hay que leer bien el contrato y preguntar todas las dudas.
06/01/13
alealeman100  12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
07/01/13
koizumi  12
Si viene en el contrato y a mi me lo dijeron cuando contrate el plan
07/01/13
Y que tanto necesitas decir para hablar mas de 5 minutos?

Sera que yo soy de pocas palabras y cortante y hasta cierto punto no me gusta hablar por telefono y siempre me inculcaron que el telefono es para acercar a las personas, no para alargar conversaciones. Yo no tengo telefono, bueno el aparato si pero linea no, pero mi esposo si tiene plan y claramente se lo explicaron al contratar.
15/01/13
pako182  10
Comentario Positivo/Constructivo
pues si es un abuso, pero te recomiendo que leas tu contrato, ahí vienen las cláusulas donde especifican eso.Aunque también debió el vendedor informarte de ese detalle, ya que por mi parte siempre les informo a mis clientes de este tipo de detalles que muchos no conocen. Si tienes un equipo con S.O. ANDROID te recomiendo bajar la aplicación CALL TIMER PRO que te ayuda a predeterminar el tiempo en que quieras que se corte la llamada a tus números gratis, te recomiendo que le pongas al minutos 4 con "auto colgado" para que NUNCA más te pases de los "5 minutos gratis" y así no factures minutos adicionales. saludos!