Caso 75005   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL29/01/13

TELCEL, falla el internet constantemente

TELCEL
Hola de nuevo, otra vez quiero quejarme de TELCEL, en este mes de enero su internet ha estado fallando muchísimo, entras al navegador intentas entrar a una página y hace como que se conecta pero en un ratito dice fallo la conexión, o a veces te puedes conectar normalmente como si no hubiera pasado nada pero después de un rato de estar navegando otra vez empieza a fallar. Tanto el 3g como edge fallan, este fin de semana que paso dieron una noticia que TELCEL fallo x horas el internet y también llamadas y sms o sea todo!.

Según ellos es por mantenimiento y que estaban poniendo una nueva infraestructura de red 4g, pero esto ha estado todo el mes!, el internet es intermitente, no se que se creen estos de TELCEL no solucionan esto, de nada sirve quejarte con ellos no te hacen caso. Tal vez a ustedes también les ha fallado. Estos problemas principalmente son en el distrito federal y zona metropolitana pero creo que también en otros estados. M*ldito TELCEL ya me tiene harto pero no puedo cambiarme tal vez en algunos meses. Saludos a todos.
195745

31/01/13
armalp88  13
Eso si te cobran el mes completo y a tiempo, a ver porque no descuentan sus fallas del saldo? porque eso si a fin de mes si te quedo saldo te lo quitan, eso es robo al igual que te cobren un servicio completo y den a medias el mismo, que alguen ayude !
08/02/13
Maicet  /  Micet / 11
Comentario Positivo/Constructivo
debes checar que haya señal suficiente, si hubo una falla en telcel reportalo en telcel y quejate en profeco para que telcel te bonifique esa falla, pero debes de tener como comprobarlo, toma imagenes de pantanlla de tu celular, a mi me han bonificado en telcel muchos anomalias del servicio, eso si vas a ir a perder como 2 dias para ver todo el problema.
11/02/13
heyzer  / jorge  / 13
Gracias por el consejo maicet