Caso 75048   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: TELCEL30/01/13

TELCEL, no soluciona ni en chat ni en *111

TELCEL
Resulta que el dia de hoy quise dar de baja el servicio de rescatel plus que me habían dado de regalo 3 meses el problema es que no lo quiero por que no lo uso. Llame al *111 y me explican lo mismo que trae el servicio y no llegamos a nada, ahora pense que en el chat era mejor pues me equivoque lo mismo: Gracias por contactar el Chat en Línea de TELCEL, en un momento uno de nuestros asesores te atenderá. Por favor espera al siguiente asesor disponible.

[B.F.] Bienvenido a Chat TELCEL, le atiende B.F. ¿Me proporciona su número celular y su nombre completo por favor?

[M.] 55**** M.N.

[B.F.] Buena tarde, gracias por contactarnos, ¿en qué le puedo ayudar?

[M.] quisiera dar de baja el rescael

[M.] rescatel

[B.F.] Por favor, es necesario corroborar su domicilio de correspondencia y RFC o fecha de nacimiento. Sr. N.

[B.F.] Claro. Sr. N.

[B.F.] Confirmo la información, aguarde un momento por favor.

[B.F.] Le informo que puede incrementar a su plan 200 minutos por el costo de $100.00 IVA incluido mensual adicional a su renta, conservando las características de los minutos de su plan.

[B.F.] Gracias por su amable espera, le informo que usted cuenta con el servicio de Rescatel, este servicio le ofrece 2 grúas y 2 ambulancias sin costo al año, asistencia automovilística, asistencia en el lugar de residencia, legal, vial y servicios funerarios, en México y en el mundo, muchos de los cuales no tienen ningún costo , además tiene incluido un Seguro de Accidentes Personales y otro de Responsabilidad Civil, en caso de no requerirlo es necesario solicitar la baja al *300 desde su TELCEL o desde un convencional al 54.47.80.XX o 01800.708.87.XX (Seguros Inbursa)

Para hacer uso del servicio puede comunicarse al *100 send (desde el celular) o desde un convencional al 523806XX ó 0180071373XX. Sr. N.

[B.F.] ¿Desea alguna información adicional?

[M.] si. nada mas quiero dar de baja el rescatel plus de 30 pesos al mes

[B.F.] Claro.

[B.F.] Esperamos que esta información le sea de utilidad.

[B.F.] TELCEL agradece su preferencia, le atendió B.F., que pase una excelente tarde, hasta luego.

Es increible que te manden a cancelarlo que ellos hacerlo. se ve la capacitación del personal de TELCEL y lo peor te ofreces mas cosas. En movistar todo los movimientos del plan (baja, alta, cambio de plan) se hacian en *611 y sin problemas y el personal amablemente. Una decepcion para TELCEL. no contraten planes de ellos.
195323

30/01/13
A caray! Te dieron la respuesta a tu duda pero hiciste caso omiso? Vaya, de verdad ahora veo porque la primaria es necesaria en estos tiempos.

Ahorita acudo al chat para pedirles si de favor me pueden mandar una pizza de Dominos a mi casa. Total ellos deben estar capacitados para resolver cualquier cosa...!
30/01/13
Naranja18  11
"...en caso de no requerirlo es necesario solicitar la baja al *300 desde su telcel o desde un convencional al 54.47.80.XX o 01800.708.87.XX (Seguros Inbursa)"

Telcel te cobra un servicio que te ofrece Seguros Inbursa. Telcel no presta ese servicio y te está explicando que debes contactarte con la aseguradora para darlo de baja. ¿Cuál es la queja?
pwnz00rer  11
¿Cómo que no soluciona? El problema de no saber leer, ¿cuántos años tienes?, por favor pídele a tu papá o mamá que te ayude a leer la información del chat, ya que te dieron la solución y tú ni en cuenta.

Si vuelves a leer tu queja, o mejor, vuelve a leer la transcripción del chat, te vas a encontrar con estas letras:

"...en caso de no requerirlo es necesario solicitar la baja al *300 desde su telcel o desde un convencional al 54.47.80.XX o 01800.708.87.XX (Seguros Inbursa)..."

¿Cuál fue el problema? Te dijeron dónde están totalmente capacitados para dar de baja el servicio, por lo tanto, el asesor que te atendió estaba perfectamente capacitado para decirte cómo cancelar el servicio, y es más, te lo dijo.

Que queja tan absurda.
increbles  11
me dio una solucion estoy de acuerdo. el problema es que no estan capacitados para que ellos resuelvan estos pequeños problemas. y te manden a un numero que al llamar en telcel te cobran mucho y en 01800 no contesten.
pwnz00rer  11
Tu queja dice que "TELCEL, no soluciona ni en chat ni en *111". Y ahora te quejas de que no están capacitados para resolver ese problema, aunque admites que en efecto sí te solucionaron.

Están capacitados, su capacitación consiste en que te digan quién realmente te puede ayudar a resolver el problema.

Ahora, ¿en serio te cobran por marcar a un *XXX?, siempre he creído que esos son gratis. Si en el 01800 no te contestan, pues intenta en otro horario, u otro día hasta que te contesten. En todas las empresas pasa eso, y más cuando se hacen cargos sin autorización, sus líneas se saturan para cancelar.

Saludos.
31/01/13
Hay protolocolos y procedimientos, a veces te transfieren a otra area, en otras te pides llames a otro telefono o envies e-mail, mensaje, etc. No es que no esten capacitados, sino que a esa area no le corresponde dar de baja ese servicio, no es que no lo quieran hacer por flojera o porque les caes mal, sino porque simplemente esa area no tiene AUTORIZACION para hacerlo.
Ninde  / The haters love me / 12
Lo mejor es ir personalmente a un Centro de Atención a Telcel. Ahi directamente te dan de baja ese servicio que jamás nadie usa. Sinceramente no te lo darán de baja, ni por telefono ni por chat, siempre es mejor que vayas tu personalmente. Saludos!
Pelonaidas  11
Es correcto ya te dieron los numeros, ahora marca a seguros inbursa, asi le hice yo. Recuerda que esos tipos van a hacer lo imposible con tal de que no canceles... tienes que ser paciente.. yo conte las veces 5 o 7 de que dije no gracias.. suerte
01/02/13
compucel.org  13
El servicio de Rescatel se da de baja directamente desde www.telcel.com, obvio es necesario registrarte, allí podrás checar la factura, servicios activos y recargas de tiempo aire.. Saludos cordiales.
08/02/13
Maicet  /  Micet / 11
Comentario Positivo/Constructivo
que buen chiste, neojav, bueno como dicen los demas, los seguros nadie te los quiere cancelar, pero te registra en mi telcel, y si no puedes hablas al 111 y dices que quieres que te registren en mitelcel.com o que si lo pueden dar de baja y otra vez de alta, y ahi te vas a servicios y buscas rescatel y lo das de baja unos 5 dias de tu fecha de corte y listo, o cuando te de la gana, los de telcel lo pueden hacer pero recuerda en este mundo la gente siempre quiere que es solucionen su vida, uno mismo no puede (los que pueden felicidades por no molestar a os demas) por eso le pide a los demas y sienten que le estan haciendo un favor, en telcel es su trabajo pero sienten que te hacen un favor.
12/02/13
increbles  11
gracias a todos ya lo di de baja por medio del CAC. gaste dinero y tiempo pero valio la pena. .
10/09/13
GAGC9000  13
Te dijeron exactamente lo que debías hacer e hiciste caso omiso, la información es correcta y válida, es totalmente necesario que llames a la marcación *300, ya que esos cobros lo ve ese Banco,ya que es un tipo de aseguradora que te proporciona Telcel que estas en todo tu derecho de dar baja. Más drama que queja.