Caso 75626   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL14/02/13

TELCEL Miguel Angel de Quevedo, clonan tarjetas

TELCEL
Que tal, hace unos dias fui a una plaza relativamente nueva ubicada sobre MA Quevedo a una cuadra de la glorieta con Av Universidad, en esta plaza hay un sportcity, area de comida rapida, Lumen, Iusacell, etc, entre al centro de atencion a clientes TELCEL a renovar mis planes y cambiar de celulares. fui atendido por una Srita con la que hice todo el tramite, el problema empezo cuando tuve que sacar mi tarjeta de debito para pagar las diferencias que habia en los planes.

El proceso es muy sencillo, la srita que atiende le pasa la tarjeta a otra que es la que hace los cargos. obviamente esta desaparece y en ese momento es cuando clonan tu tarjeta. yo estoy totalmente seguro que ahi fue donde me clonaron mi tarjeta ya que al poco rato ya me habian hecho cargos en una bodega aurrera. obviamente fui a hablar con el gerente del centro de atencion a clientes y claro se sintio sorprendido demostrando que sabia perfectamente de lo que pasa ahi.! afortunadamete el banco me regreso al poco tiempo mi dinero. Tengan mucho cuidado si van a ese TELCEL de M AQuevedo y si pagan con tarjeta mas!.

195356

psic  12
Que feo y que raro tu caso, yo a los centro de atención que he ido, siempre me mandan a las cajas a pagar que están ubicadas en otra área del centro de atención y siempre ves donde tienen tu tarjeta, gracias por informarnos de no ir a ese apestoso lugar.
gatocosmos  13
yo nunca pago con mi tarjeta de debito, saco y pago de apoquito, soy un poquitero, suerte
heyzer  / jorge  / 13
Es mejor pagar con moneditas xD así pague un celular que compre, bueno también fueron billetes pero igual muchas monedas jaja
15/02/13
JSM  10
Exactamente está muy raro, los centros de atención Telcel sólo reciben los pagos en las cajas, habrá sido más bien con un distribuidor??