Caso 75820   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL19/02/13

TELCEL no cumple con fechas establecidas

TELCEL
Hola comunidad de apestan.com, he sido un lector frecuente del sitio pero es la primera vez que hago una publicación, espero la puedan leer muchas personas y puedan evitarse todo un rollote contratando con TELCEL. Bien pues les contare un poco mi anécdota con TELCEL porque la desesperación se esta apoderando de mi y necesito de sus consejos y opiniones.

contrate un plan mas por menos 3gb, con un iphone 4, supuestamente gratis al contratar este plan, hasta ahí todo bien, hice el pago con tarjeta de crédito, me dijeron que tardaría máximo 5 días en proporcionarme el equipo y ya van dos semanas y nada, lo peor del caso es que proporcione mi sim para no perder mi numero de siempre por lo que ando incomunicado totalmente, en TELCEL simplemente se limitan a decir que el equipo esta agotado y que no tienen fecha exacta para resolverme, la única solución que me dan es elegir otro equipo, pero no quiero otro equipo, ahora resulta que me van a vender lo que ellos quieran? no puede ser posible, ahora entiendo por que tanta gente se queja

En fin, harto de esta situación y de recibir pésima atención por parte de TELCEL, recurro a ustedes para saber si les ha pasado alguna situación similar y quiero que me digan, si es posible, si se puede cancelar el contrato o a partir de que fecha se me comienza a cobrar? porque de verdad ya no veo otra solución viable, el equipo me urge y supongo que lo van a tener hasta 2014 jaja.

la moraleja de todo esto es: Jamas en su vida contraten un plan sea el que sea con TELCEL, terminaran llevandose muchas decepciones, enojos, frustraciones y cobros excesivos, ademas de una pésima atención.

195322

20/02/13
Gamuza  09
Creo que con tarjeta de crédito era "dando dando", firmas el contrato y que te den tu equipo en el momento; no les estabas pidiendo nada regalado. Tal vez el afán de poseer el equipo hizo que aceptaras que te lo dieran después con el ya sabido resultado. Ojalá pronto te resuelvan. Saludos.
27/02/13
Maicet  /  Micet / 11
Comentario Positivo/Constructivo
no tienes equipo, no te han hecho un cobro, pide la cancelacion porque no te pueden obligar si ellos no complen se supone que son cunado mucho 3 dias, si fuiste con un distribuidor pidele que quieres cancelar y si fue en el centro de atencion telcel diles que no quieres nada y que te den tu numero en amigo kit porque no te resuelven y no te estan cumpliendo con las 24 horas que tarda el tramite, te queda ir a profecho y esperar si no te resuelven en el distribuidor o el cac telcel.