Caso 80424    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL24/06/13

Telcel y sus "planes"

TELCEL
¿Que tal son los planes Telcel?

Hace más o menos dos años me propuse el sacar dos teléfonos a plan con cobro a tarjeta de crédito de TELCEL y a 18 meses, y todo iba bien hasta que llegaron mis estados de cuenta en los cuales había TRES planes facturando, lo peor es que esto lo verifique más tarde (cuando ya estaba hasta la m@dre mi tarjeta) pues fueron al rededor de 5 meses de cobros, acudí al CAC de parque lindavista y en este los c*leros me dijeron que en menos de una semana se me regresaba lo cobrado por la otra línea y que no habría mayor demora, a todo esto yo no creí en su palabra y mejor mantuve al límite mi tarjeta (que tampoco tenia un crédito muy grande), mis sospechas dieron en el clavo y el PU+O teléfono seguía activo y podía facturar y así lo hizo pues tres días antes acudí al ineficiente centro de atención donde me dijeron que estaba cancelado y que en mi próximo estado de cuenta se vería reflejado un reembolso de ya 1400 pesos más o menos.

Pues no fue así, el teléfono facturo y no dejo que un teléfono que si tenía lo hiciera pues solo libere alrededor de 800 pesos para evitar cualquier cobro extra de estos pend*jos, salió de esta manera y fui encabr*nadisimo a reclamar al CAC, donde me dijeron que el proceso de cancelación duraba de 3 semanas a un mes y que en pocas palabras poco se podía hacer pues no eran ellos los que controlaban esto que era otra empresa la que se encargaba y que si ellos no lo hacían pues sólo quedaba esperar, me j*di y espere, espere un mes y no hubo cancelación y tampoco pago por mi parte a ninguna línea (pues sólo bajaba el mínimo jejejeejeje) mal hecho pues al siguiente mes ( cuando al fin llego mi reembolso Y NO COMPLETO) me llaman a mi celular muy temprano y me dicen: usted debe en "tal línea" un monto de 1200 pesos (más o menos) y los tiene que pagar de inmediato, más un depósito de 2500 pesos para que pueda seguir con el plan, en caso de no hacerlo se le cancelará la línea y tendrá que pagar en su totalidad el plan, ósea mucho dinero.

Esto si que me retorcio algo y me dieron ganas de ir y romperle la m@dre a todo el PU+O mundo de el centro de atención, pero tome un respiro y dije: esto se puede solucionar hablando... JAJAJAJA MENUDA MENTIRA al contrario, los idio+as me dijeron que los de cobranza eran aparte y que mejor pagara todo lo que debía y que quizás los convencía de que me la dejaran pasar, y así creí que pasaría pues la otra línea o plan que tenía no había caído en ese problema quizás por que no se debía lo mismo, solo el mes que no quise pagar y en el que actualmente estaba (que este no se cuenta como moroso hasta pasada la fecha límite) entonces así lo hice, me quede sin nada de plata pero pague todo, se reactivó una Línea pero la otra no y fue cuando me volvió a llamar una abogada extremadamente PREPOTENTE argumentando que no había pago y que ya casi me iban a embargar (jajajaja) a lo cual le dije que ya estaba pagado, me contesto muy déspota que si lo había hecho ese día o el anterior (casi burlándose) y que por eso no le aparecía en su muy defectuoso y tardío sistema.

Le comenté todo el problema de la tercera línea inexistente y su tardanza en arreglarlo y sobre todo el pago incompleto de reembolso, la es+úpida quizás no entendía que me refería a tarjeta de crédito pero me decía una y otra vez: "cuando usted hace los pagos estos son independientes y en caja no se pueden equivocar, usted se esta escudando para no pagar), si de por si estaba enojado con esto fue el colmo, tome aire y le grite tanta pend*jada como pude, estilo: yo tengo mucho poder económico y que no entiende que eran cobros a tarjeta de crédito y no a caja, usted no sabe nada de mi, yo trabajo en tal lugar y demás, quizás mi persistencia ayudo pues me comento (ya muy enojada y frustrada) que si ya había pagado y en reconocimiento a el problema que había pasado me bajaba a 1500 pesos el depósito en garantía, a lo cual yo respondí que se fuera directito a la CHING*DA y me colgó.

Fui al otro día al centro de inatención a ver mis opciones y ahora fue algo diferente la cosa, supongo que cuando te pones en un plan de "Cabr*n" te ponen algún "marcador" o algo pues cuando pase a recepción para que me dieran turno al decir mi nombre cambió la jeta d la pend*ja que ahí atendía y que se sentía cogida por dios por trabajar en un lugar donde desafortunadamente mucha gente entra con buena actitud y deseos de conseguir un teléfono celular actual, pues me dio turno y pasaron al rededor de 2 horas para que yo pudiera pasar, incluso personas que yo vi atrás d mi en la fila pasaron casi inmediato y yo nomás viendo el es+úpido comercial donde un actor de cuarta te dice "Telcel es la red" si, red pero de ladrones, al pasar me toco un tipo algo homosexual y muy grosero, curiosamente y por casualidad cuando le comenté mi problema que tuve por lo del tercer plan me respondió: son pagos independientes, no creo que le haya pasado, mi papa que iba conmigo le dijo en la jeta: son pagos a tarjeta de crédito, que tiene de independientes, se cobraban todo junto y como sólo había espació (o crédito) para DOS LÍNEAS y no para TRES se produjo este problema de morosidad, pues ustedes cobraron primero la línea fraudulenta y no la que si tenía mi hijo, además La otra línea que tiene esta totalmente saldada y sin problema ¿no deberían tomarlo en cuenta a la palabra de mi hijo?.

El pend*jo no supo que decir y se encabr*no pues me dijo que ya esto no se paraba y que si no dejaba 1500 pesos iba al rato que tener obligatoriamente que pagar más o menos 7000 pesos del p*nche plan, así que deposite a las dos o tres semanas (pues tampoco soy rico ni nada parecido, soy una persona más que se j*dio ahorrando y poniéndose el cinturón para no tener más problemas) mi línea regresó a la semana, ya lo que siguió mes a mes eran cobros desmedidos de 700 o hasta a veces de 900 que por un tal "rascatel" , "rascatel plus", "rascatel guarda contactos" , "fianza anual(esta solo una vez pero de 377 pesos), "minutos pico y no pico" y lo peor es que jamás jamÁs por mis hu*vos me pase de llamadas ósea minutos, mensajes ni de megas y esto se veía reflejado en los estados de cuenta donde jamás me pase en nada, me atrasaba quizás un mes por tan altos cobros PERO PAGABA, todo con la pu+a ilusión de que ya llegaría mi revancha, y así más o menos llego.

Dos meses antes de terminar el contrato forzoso me puse a googlear sobre que se necesitaba para cancelar los dos planes, y encontré un blog donde el Cabr*n relataba el p*do que paso para lograrlo y al cual DOY GRACIAS, ya saben 30 días de proceso, no puedes deber ni un peso de atraso sino este procesó vale para nada y se cae, cobros extras para que lo anterior suceda y así te puedan cobran otro mes más (mañosos estos hijos de Slim) y sobre todo que este procesó de semicancelacion debe de ser un mes antes que termine el contrato, sino puedes tener la cláusula donde viene que el plan se te renueva 12 meses automáticamente (una pasada total) con miedo a esto acudí un mes antes y no querían hacer el proceso pues debía dejar por adelantado y contra toda costumbre las dos fechas de corte ya pagadas antes de que estas llegarán, ósea repitiendo "pagar POR ADELANTADO" pues yo era un cliente "peligroso" y lo peor es que me dijo el imb*cil: la mayoría de sus pagos fueron en efectivo y no a la tarjeta, ¿quiere que me cobre a esa tarjeta? o capaz y no pasa, con una sonrisa hipócrita le mencione que hace dos meses me la habían robado y que estaba cancelada y que no encontraba el caso a darle la nueva pues como el dijo iba a pagar con el pobre efectivo que tanta gracia le hacia (eso de los pagos así fue, por dos años solo pague mínimos a mi tarjeta de credito para que no se pudieran cobrar nada o muy poco, para no caer en otro de sus fraudes) deje casi 1000 pesos en las dos cuentas, hizo el papeleo y por el momento todo iba bien hasta que leí un "pago pendiente a "tal día" y le mencione que por que decía eso si yo ya no iba a pagar ni un peso más, y así me respondió: Cuestiones fiscales nadamas (AJA) esas cuestiones "fiscales" me las querían cobrar a lo cual no pudieron pues (según una trabajadora del centro de atención) como ellos me debían a mi saldos a favor este pago se vio suspendido, sino hubiera depositado un poco más hubiera tenido que pagar más lana al gordito Slim, pues ya para casi terminar, todo se cancelo y pase a amigo kit, con una mala señal o más bien SEÑAL NULA.

Pero aún faltaba más mi depósito en garantía, tome el teléfono, llame y me dijeron: señor vaya hoy a tramitar sus saldos a favor y su depósito, en como 5 o 7 días hábiles se lo devuelven a no ser que quiera que sea a tarjeta de crédito. Dije NO que sea en efectivo y ni tanto pues la onda la llevan los transas de bancomer, pues así acudí y me lleve una desafortunada y GRAN sorpresa, los saldos si me los regresaban en una semana más o menos, el depósito no pues fue en calidad de "moroso" (uno que pago siempre y que no ser por su es+úpido sistema no hubiera tenido este problema) y que por esto tardaría nadamas... 60 días ósea dos meses y así espere, espere y espere y cuando se acerco la fecha, lláme de nuevo para que me dijeran que al terminar los 60 días comenzarían otros 15 y que al término me darían "mi" (si entrecomillado) "mi" depósito en garantía y pues ¿que creen? Sigo esperando ;)

No saquen planes ni nada les juro que les puede ir mal, lo peor es que son planes FORZOSOS y que si no quieres cumplir y si cancelar por su mal servicio te la dejan caer y bien bonito los abortos de Slim, saludos! Esta fue mi traumática experiencia con TELCEL y de la Profeco ni escribo pues ya son suficientes quejas por ahora JAJAJAJA solo cito: "usted firmo un contrato apegado a la ley, en el cual están justificados todos sus derechos y los de la empresa así que poco se puede hacer" ;) repito: no saquen planes con empresas telefónicas les van a dejar sangrado el an*.
195858