Caso 81207   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL17/07/13

Telcel cobro excesivo de servicios

TELCEL
Mi molestia con esta empresa es el cobro excesivo de servicios que ni siquiera tengo,no respeta los minutos otorgados a través de números gratis ya que si terminas la llamada al minuto 4 con 40 segundos ya te cobro como si lo hubieras hecho sin real izarla por medio de este servicio.y aun mas agregarle el mal funcionamiento de su red ya que muy seguido me quedo sin Internet y sin cobertura.
yo creo que como en otros países merecemos un excelente servicio de parte de ellos ya que las tarifas que pagamos son bastante altas por lo cual de vería ser reciproco el servicio.

195752

estor485  11
Si sabes que los 5 min aplican desde que empieza a timbrar? es un robo igual, pero para que evites este problema cuelga al min 4 o toma tiempo desde que timbra.
victor perz  10
Telcel comienza a cobrarte efectivamente desde el momento en que el timbre suena y aunque cuelgues el reloj del sistema de telcel tarda unos segundos mas en mandar la orden al satélite.

Esto quiere decir que si cuelgas al minuto 4:45 el reloj del sistema aún sigue contando alcanzando los 5:00, el rango del tiempo no esta especificado, asi que lo mejor es prevenir y colgar desde los 4:00 min. En telefonos con tecnología android es posible descargar aplicaciones que cuelguen automaticamente el teléfono a los minutos transcurridos especificados, esto con el fin de que no te vayas a "pasar" del rango de tiempo determinado antes de que te empiece a cobrar Telcel.

Saludos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
La demás compañías están PIOR, si PIOR!!
poncho_chico  13
El mejor consejo es que dejes de comadrear en el celular. Habiendo tantas opciones de comunicacion más baratas o incluso gratuitas incluyendo verse en persona y se aferran a durar las horas pegados en el telefono.