Caso 82063    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL13/08/13

TELCEL y su pobre servicio

TELCEL
Quiero notificar a todo México sobre el pesimo servicio del centro de atencion a clientes TELCEL: Con todo y su automatización los menús son muy tardados y no hay filtro adecuado, además cuando logras encontrar el camino correcto te tienen en espera mucho tiempo. Ahora que si llamas directamente para poner una queja o recibir atención personalizada (hablo de mi experiencia personal en más de 4 ocasiones), había mujeres que se escuchaba que estaban en pleno cotorreo... pensaron que habían oprimido el botón del silencio pero no lo hicieron.

Al parecer se quitaron la diadema para platicar entre ellas y me di cuenta de que estaban en un "call center" de Puebla porque estaban hablando que se verían en la pirámide de Cholula en la noche (era jueves). Era de noche y por lo visto cundo ya es próxima su hora de salida dejan que entren las llamadas y dejan colgado al cliente y se quitan la diadema pero oyes de que hablan, al cortarse la llamada entra en un tiempo muerto y si entra otra la ponen en espera sin decirte absolutamente nada y cuando ya es su hora de salida simplemente te cortan la llamada (eso lo hacen cerca de las 10 de la noche).

Cuando llamas para asistencia técnica sea la hora que sea te indican que "revisarán" tu equipo, al terminar de hacerlo te dicen a gran mayoría de las veces que consigas otro teléfono para que te llamen ahí, apagues el celular y lo enciendas una vez que te llamen ellos (reconozco que eso si es util) pero no tienen idea de que es lo que puede hacer tu celular y se la pasan adivinando cual será el problema (usan una tabla de solución de problemas generales que no aplican a todos los modelos de celular).

Finalmente si tienes una línea en sistema "amigo", te cobran la tarifa mas alta por minuto cuando no le recargas $200 o mas al mes, tengo con mi línea de TELCEL desde 2002 y ahora resulta que a pesar de ser cliente de TELCEL por 11 aÑos no tengo ningun beneficio (llámese tarifa más baja) a menos que les consuma un mÍnimo de $200 al mes, y por otro lado promocionan tanto sus números frecuentes cuando es otro robo mayúsculo. los numeros frecuentes son validos por solo 1 aÑo, tienes que pagar $49 pesos por cada numero frecuente que quieras activar, así que te dan números frecuentes para llamar "gratis" durante los primeros 5 minutos (córtalas a los 4 minutos y medio cuando mucho), pero si te pasas un segundo no te cobran tarifa preferencial de $1.19 por minuto... oh no, te cobran una tarifa de $4.79 el minuto! (y eso que supuestamente tenía una tarifa "preferencial" por minuto)...

¿porque creen que simpre nos piden un saldo minimo de 5 pesos para hacer llamadas "gratis" a numeros frecuentes?. Por último el internet para sistema "amigo" cobran demasiado por mensajes multimedia y por mensajes usando paquete de datos TELCEL... siempre usen Wi-Fi y usen Whats App para comunicarse... no les consuman mas que lo que estipule sus planes porque son unos rateros que aparte dan muy mal servicio.
195356