Caso 91513   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL20/06/14

TELCEL abusa y roba con sus planes tarifarios

TELCEL
Hola, quiero comentarles la mala experiencia que tuve con TELCEL. Hace doce meses contraté un plan tarifario con un plazo forzoso de un año y pagaba una renta de 349.00 pesos. Recientemente terminó el plazo forzoso y decidí ya no cointinuar con él. Sin embargo cuando vi mi factura del último mes observé que me cargaron doscientos pesos más aparte de la renta normal y entonces llamé por teléfono a Telcel,me dijeron que me los cargaron porque según el contrato de letras pequeñísimas, TELCEL carga anualmente una fianza por esos doscientos pesos.

Yo les comenté que porqué me cargaban dicha fianza si yo había contratado el servicio con cargo a mi tarjeta de crédito y me respondieron que por política se tenía que pagar esa carísima fianza anualmente, por eso lkes digo que si van a contratar un plan tarifario de TELCEL lo piensen muy bien y vean todo lo que costará el meterse en un plan forzoso en donde adeás te harán otros cargos lo cual inflará tu factura hasta el cielo. Son rateros.
195863

20/06/14
Gamuza  09
Te sugiero que te asegures de cancelar el servicio de forma personasl en los centros de atención o de servicio, que te den comprobante. Cuando el cargo es con tarjeta de crédito se renueva automáticamente, por eso te cargaron la fianza. Yo así tenía mi contrato de banda ancha, más ó menos durante 4 años. Saludos.
20/06/14
De hecho la sugerencia debería ser más bien que lean los contratos antes de firmar. Sé que es mucha pero mucha la emoción que sienten cuando van a estrenar un celular y se olvidan que están firmando un pacto con el diablo.

Legalmente la empresa está bien y sólamente está aplicando lo que tu estuviste de acuerdo al haber "echado un ganchito" en sus papeles.

Si no quieres leer el contrato solo te queda preguntar al asesor que te sea claro en todos los posibles cargos que te hará la empresa y confiar en que es honesto.
23/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Estoy por cancelar mi plan, ademas de lo que comentas los planes estan amañados para que te se muy dificil pagar unicamente la renta mensual.

Prefiero regresar al sistema de recargas
25/06/14
psic  12
La fianza la pueden quitar si es que cancelas, aunque no en todas las ocasiones pasa así. yo de 3 que he cancelado justo cuando llega la fianza solo 2 no la pague y la ultima si me hicieron pagarla.
25/06/14
Metallimike  11
Ese pago a mi me lo comentaron desde el principio, que es una cuota por el manejo de tu pago cargado automáticamente a tu tarjeta de crédito. El primer año es gratis y a partir del segundo se cobra anualmente, cosa que no ocurre si pagas en efectivo. En el contrato viene y la asesora con quien contrate el plan me lo explico desde antes de contratar. Aquí no es fraude, mas bien no te informaron a tiempo o no leíste los contratos.