Caso 93000   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL01/08/14

Fraude, engaño y robo de TELCEL

TELCEL
El dia 25 de julio en Revolucion, un sujeto se acerco a ofrecerme una linea gratis de TELCEL ya que yo cuento con Movistar, le pregunte si era una linea independiente, me dijo que si por lo que accedi, me pidio mis datos, y luego me pidio un numero de contacto, dandole mi actual numero, me llego un mensaje de PORTACION por lo que me negue a darle el nip y me fui, el dia de ayer me quede sin servicio de Movistar y llamando a Atencion al Cliente, me informaron acerca de la portabilidad iniciada, actualmente se encuentra una denuncia en Profeco contra estos estafadores que me han dejado sin servicio, y estoy en proceso de recuperar mi numero con Movistar. alto a los robos por parte de TELCEL.
ACTUALIZADO POR USUARIO: 189.137.137.200 El pasado 1 de agosto publique una queja acerca de una portabilidad que hizo TELCEL sin mi consentimiento (Link , ahorita que acabo de marcar por curiosidad al numero que se supone debe estar desactivado y da tono de que esta marcando! :o ¿Eso significa que esta en uso mi numero por otra persona? Si es asi, ¿que deberia de hacer? Se supone hay una queja en Movistar que era mi compañia, donde estan realizando el proceso de recuperar mi numero con ellos.
195740

01/08/14
Gamuza  09
Vaya manera de hacer su trabajo de algunas personas, con tal de lograr que se cambien de empresa. Para la otra, si no quieres algo, simplemente no lo aceptes. Saludos.
05/08/14
vict400  14
Lo se, de hecho se supone no era ningun tipo de portabilidad, fue un ENGAÑO literal, justo hoy se me ocurrio marcar a ese numero haber si estaba activado de casualidad y para mi sorpresa !da tono de que esta marcando! ¿eso significa que alguien mas esta usando el numero?