Caso 9321   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL09/04/08

Telcel roba el crédito

El día 29 de marzo realice una llamada a un UNEFON de un amigo, me mandó al buzón y colgue para esperar mas al rato y poder llamarle, 5 minutos despúes le llamo y me dice que no tengo crédito, pienso que es un error del sistema y me espero al siguiente día para checarlo por internet, sorpresa que lo checo y me aparece en 0, siendo que 2 días antes lo había checado y me aparecía 100 pesos de saldo, mas 4.65 de saldo de regalo, el 30 hablo al *264 y me dicen que se ha levantado mi aclaración y que espere 7 días hábiles.

Hablo el 8 de abril ya que pasaron los 7 días pero me dicen que espere 24 horas más por que aún no tienen nada, total que espero y hablo el día de hoy 9 de abril, y tampoco tenían nada, pero se comunica la del call center al centro de pagos para que le digan que pasó con mi linea y me dice que la facturación fue correcta, que hablé a un celular de otra compañía y que se acabó mi crédito, como puede ser que una llamada que nisiquiera se fue al buzón me fuera cobrada con todo mi crédito y me dicen que si no me gustó la respuesta que vaya a un centro de atención a clientes, lo que voy a hacer es ir a Profeco ahí si resulven las cosas rápidamente, ahora con que confianza voy a hacer llamadas a mis amigos que están con otra compañía, mejor me cambio a la telefonica aprovechando lo de la portabilidad numérica, es lo que debemos de hacer todos y yo que me sentía orgulloso de estar con TELCEL.
195740

10/04/08
adikto_adikto  / juan  / 07
porque cres que slim es el hombre mas rico del planeta? principalmente por que ase cargos fantasmas