Caso 93601   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL19/08/14

TELCEL apesta en todos los sentidos

TELCEL
Tuve una línea siempre en plan por 6 años con TELCEL y sin pedirles permiso me cambié a Iusacell recuperando mi número. Esto fue porque hay zonas en las que estoy donde Iusacell es el único que tiene señal.

Al momento de finalizar mi plan me trataban de convencer que continuara con ellos pero su servicio en cuanto a señal ya me tenía harto. Para poder realizar la portabilidad hay que pasar el plan a amigo, y después de tantos años de lealtad no fueron para regalarme aunque sea dos pesos de saldo, me dieron un chip sin saldo con mi mismo número claro.

Tengo tres líneas en plan y si pensaba conservar alguna con esto mucho menos, ahora voy a cambiar las tres a otra compañía. Y eso que todavía de que terminó el plazo forzoso pagué coomo 6 meses de renta sin renovar el equipo.
195350

26/08/14
PitterSaint  12
Cual es la queja?
Querias que te regalaran un equipo o condonación de rentas? o que te rogaran para que no te fueras hasta que te convencieran?. Pagaste por lo que contrataste y ya, querías tu numero y te dieron en modalidad amigo. Si se te paso renovar un plan por 6 meses pues es tu culpa ya que no leíste el contrato en el que dice "despues de terminar el plazo forzoso automáticamente pasas a un plan libre" En cuanto a la cobertura pues si en todas las compañías pasa.
Saludos.
27/08/14
LcpJavier  13
Eso es bien sabido , en el cambio de chip o migración de esquema que quiere decir de Postpago a prepago te cambian el chip pero el chip no tiene por que venir con saldo por que es solo una migración mas no una compra de linea nueva que por lo general es cuando te las regalan
30/08/14
Maicet  /  Micet / 11
es para estar mas atento, y si te regalo los famos punto sde circulo azul, de seguro tenias mas de 100 mil pues esos puntos cada 4500 equivalen a 100, y solo para comprar basura telcel, si renuevas quiren que les ruegues, si te vas te ruegan, hiciste bien en cambiarte pero recuerda que telcel jamas regala nada y menos saldo todo tiene un porque.