Caso 96449   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL15/11/14

Plaza carso telcel discriminación por parte del personal

TELCEL
Me llamaron para laborar en TELCEL plaza carso, las personas con las que supuestamente me tenia que presentar no estaban, recibí por parte del personal de un mal trato de discriminación una señora que estaba en la entrada me dijo el servicio es hasta las diez, después le pregunte que buscaba a las personas de recursos para ver lo del empleo, me dijo que si quería ir a pedir trabajo, que aquí no era, que tenia que ir,a las oficinas, después me dirigí con un los vigilantes y me dijo te tuvieron que dar un numero de folio, que la llamara a usted, y el me dijo : para que vas,a que vas a quejarte, sabes ingles dijo el policía, sus actitudes déspotas y discriminatorias me indignaron, de modo que a mi no me llaman muerta de hambre,ni mucho menos soporto ademanes de cualquier tipo, por consiguiente, no me interesa laborar ni tener algún vinculo a fin, con esta empresa.

Me da mucha pena ajena lo sucedió.
Gracias por su atención por este desaguisado, nunca pensé encontrar a este tipo de gente clasista y discriminatoria, experiencia que no se la deseo a nadie, buenas tardes.

Lo molesto era ver como te veían tu ropa,tus zapatos,y preguntar cosas si sabes ingles o no, con que fin, lo decía el vigilante, lamentablemente así sucede tengan cuidado a que lugares de empleo van ya que solo por $4000 pesos mensuales tienes que padecer este tipo de actos por gente que solo labora ahí.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195745

16/11/14
n857  09
Yo trabajé en el corporativo de Telcel en Plaza Carso, y efectivamente, si te van a contratar el reclutador te da un número de folio que tienes que dar a las recepcionistas, en caso contrario no te dejan pasar bajo ningún motivo.
Y los reclutadores sí te dan hasta su teléfono para que les marques por si tienes algún problema en la entrada.
Otra cosa rara es que el sueldo mínimo es de 10500 al mes para todos ahí ( y un poco menos para las recepcionstas y secretarias), a menos que fueras a pedir trabajo como intendencia, en ese motivo dezconozco los sueldos.

De cualquier caso la pregunta de que si sabes inglés si está media rara, y eso de las recepcionistas que se creen la gran cosa lo padecen todos, con decirte que hay muchos directores y gerentes ahí muchísimo más amables y accesibles que las famosas recepcionistas que todo mundo odia.