Caso 97051   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL04/12/14

TELCEL plan tarifario es una porquería

TELCEL
TELCEL, he utilizado el plan prepago conocido como amigo por mas de veinte años, y después de múltiples invitaciones para comprar un plan tarifario acepte y para mi sorpresa, me llamo un empleado de TELCEL y me solicito via telefónica datos personales confidenciales, le indique que los podía proporcionar en sus oficinas, se enojo y en diez minutos mi teléfono estaba suspendido por primera vez en 20 años, solicite la cancelación y me indicaron que tenia que pagar una pena, total continue en el mes de noviembre acudir a un centro de atención y me indicaron que todavía no estaba mi saldo pero que como mi plan era de $370 pesos pues que los pagara y ya, pague 400 pesos y el dia de hoy cuatro de diciembre volvieron a suspender mi teléfono que por que debido a otros cargos debía todavía $180 pesos. Con el plan prepago nunca me suspendieron el teléfono. APESTAN
195751

28/12/14
apolocasanova133  11
Así me tienen a mi, cometí el error de comprar u plan. Y cada mes me dejan sin servicio días completos. Hablo a atención y me dicen que esta bien. Pero si no me termino mis minutos ni uso su internet (comprobado por estado de cuanta de ellos) como es posible que me hagan eso. Ya tenemos una cita ante profeco, en donde voy a cancelar. su pésimo servicio. La verdad ya no los soporto. Y se dan el lujo de meterte en el Buró. Por lógica si no les pagara ya estaría cancelado. Este mes me hicieron un cargo de 1500 pesos. Si ves la factura solo tengo como 5 días de servicio.???????
28/12/14
Anarquico  13
Tomar esos planes es como hacer un pacto con el diablo, a mi me insisten mucho pero siempre los mando por un tubo.
30/12/14
asezorro  12
en lo que es el internet no es como prepago amigo que el saldo lo usas para llamar o navegar en la red, en plan puedes no gastarte os megas y quedarte sin minutos de llamada o sin mensajes, y la recomendacion nunca contrates nada por tel.