Caso 9995   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL09/05/08

TELCEL ratas!

Hace unos meses llamaron a mi trabajo ofreciendo líneas de TELCEL de "promocion el equipo que quieras GRATIS", la primera vez dije no, así que estuvieron llamando, no suelo ser grosera con la gente y la chava me preguntó porqué no me animaba, le comenté que hablaba mucho por cel y que temía que la cuenta me rebasara, ella me "ofreció un plan PERFECTO PARA MI" tenía 100 minutos gratis y al terminarse se cortaba para que no abusara y si necesitaba pues le metía tarjetas amigo, y la renta era de $350 al mes. ACCEDÍ...al llegar mi primer estado de cuenta era de $ 1,650.00! inmediatamente le llamé a la chava que me lo vendió y le reclamé, le dije que qué había pasado que había prometido otra cosa, ella me pidió chance para investigar que había pasado... pasaron los días y después de mucho esconderse y yo sin usar celular, me dice "lo que pasa es que la persona que capturo tu pedido se equivocÓ al procesarlo y te metiÓ en ese plan, y es tu culpa por no haberte dado cuenta de lo que recibes si cuando se te entregÓ el equipo no leÍste el plan al que te metÍa... ademÁs nada se puede hacer porque yo ya cobrÉ tu comisiÓn"... naturalmete me transformé, hable con medio mundo y NADIE me dió solución, y no puedo dejar de pagar porque está ligado a una tarjeta de crédito y la tarjeta no deja de pagarles hasta que RATELCEL les pase una carta para ya no cobrar... o sea vale mad*e que yo sea la dueña de la cuenta... así que TELCEL RETETETETEQUETE APESTA!
195740

09/05/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
es el precio de confiar en una empresa que no merece nuestra confianza. Jamás contrataré plazos forzosos con tarjeta de crédito, con NADIE uy no, muy mala idea. Si me llegan a hablar les voy a dejar la oreja caliente de tanto insulto. Gracias por su testimonio.
12/05/08
Shadow  08
Nunca es recomendable contratar con tarjeta de crédito ya que es muy difil de que te cancelen los cargos, lo mejor es en una factura o metiendole fichas, espero que soluciones pronto tu problema.
13/05/08
elcharrito  08
Hola:
pegales a ellos por donde led duele, el lado de la tarjeta de credito, reportala robada o extraviada.

El banco te cambia la tarjeta y te cambia su numero de 16 digitos y telcel ya no te puede seguir cobrando con esa tarjeta, a ti te dan una nueva y tu historial crediticia y tu limite de credito no se ven afectados.

si no fucniona eso, cancela de plano la tarjeta de credito, exactamente un dia despues del dia de corte, ve al banco checa el saldo de ese momento y pagalo todo, te la cancelan ese mismo dia.

Saludos y suerte
15/05/08
Peche  08
maaaaa eso si esta cabron, pero lamentablamente mala costumbre de lso mexicanos de ser confiados y no checar todos nuestro contarto aunque sea una biblia a letra 2.5
22/05/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tienen mucha razon los comentarios de asosa y el charro. mi opinion jamas nunca confien en esta empresa telcel