Caso 13631   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL04/09/08

TELCEL

Mi esposo me regalo un celular TELCEL de plan a 18 meses , llevaba un año pagandolo, me quede sin trabajo y no pude pagar 2 meses y me cancelaron el contrato, quieren que les pague 3000 de penalizacion, y el saldo que debia, se me hace injusto porque ya tenia mas de un año pagandoles a los mugres RATAS, pero que podemos hacer, estoy esperando que vengan los abogados para que me embarguen mis cosas porque no tengo para pagarles, es una injusticia lo que hacen con la gente, deberian de ser mas accesibles, ellos saben la crisis en la que esta la mayoria de la gente y si no paga uno es porque no puede no porque no quiere
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

israquintana  / israel bustos / 08
no te preocupes! por esa cantidad no te enbargan.. por otro lado todo ese tipo de terminos y condiciones las aceptamos al firmar el contrato y no hay mucho que hacer. si no haces uso del burode credito y si no quieres pagar deja pasar el tiempo y despues de algunos años pierde validez el caso y tu deuda se pierde con unos cuantos tramites, pero si quieres conservar limpio el buro de credito iremediablemente tienes que pagar...
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
oye

Recuerda que firmaste un contrato y ahi te expresa claramente que en caso de imcumplimiento debes pagar esas cantidades

La verdad no te recomiendo eso de esperar a que te embarguen por que se van a manchar

Yo tuve un problema parecido le contrate un plan a mi hermano pero despues de 8 meses el ya no pudo pagar y yo ni enterado hasta cuando intento renovar el de mi esposa, me argumentaron lo mismo y total que desconoci ese contrato pero con tal de que me dejaran renovar yo les pagaba solo el saldo insoluto a la fecha de fin del contrato renunciando a los minutos y solo pague 1050 pesos que no son nada comparados con los 6000 que hiban a mandar a juicio y si me hubieran embargado minimo se llevan mip laptop y la tele

tu lo arriesgarias??
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo. telcel son ratas de dos patas
10/09/08
gabo83  08
Hola, tienen razon, por esa cantidad no te pueden embargar nada, de hecho ningun banco lo puede hacer, solamente lo usan para intimidarte y les pagues, por eso no te preocupes.

Por otro lado, tienen todo el derecho de cancelarte el contrato y exigir el pago. Firmaste un contrato y ellos te estan prestando un servicio que aceptaste pagar mes con mes. No por ser una compañia grande o tener antiguedad con ellos, van a tener conderacion contigo, es mejor que les expongas tus caso y te den mas limite de tiempo para pagar.