Caso 15336   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL30/10/08

TELCEL y servicios de Internet

Ojo no se dejen engañar si manejan un celular con Internet TELCEL. Trato de hacer una llamada y resulta que mi credito se esta agotando, hablo y me dicen que he estado utilizando el internet y me estaban cobrando y uno no se da cuenta hasta que te ya te dan un aviso que te van a cortar el servicio. Voy a Servicio al Cliente y resulta que ellos no pueden hacer nada, que yo he estado utilizando el servicio Edge o GPRS o algo asi y que debo mas $1,800 pesos.
Les digo que porque tanto si en mi contrato es de maximo $1,200 y que por buena paga se me habia aumentado y a mi no me habian avisado. Que tenia que pagar. Le dije al joven que me atendio que me quitara los sevicios de internet de ellos (Edge, GPRS, WAP) y me dijo que no se podia que eso ya estaban establecidos. Sali de alli y regrese a los dos dias y me atendio otro joven, porque fui a pedir un desglosado de llamadas y de internet y resulta que un dia antes habia usado su servicio a determinada hora
( yo estaba dormido a la hora mencionada) le dije que no era posible, incluo el joven que me atendio me comento que habia algo raro porque el internet lo conectaban a 11:59 en determinadas fechas. Para no hacerla larga le pedi si me podian quitar los servicios mencionados y el me dijo que si se podia, me los quito al instante y pedi que bajaran mi limite de credito. Si manejan celular con WiFi, tengan cuidado y chequen que si entra con eso y no con los de TELCEL. Quiten el servicio de Edge, GPRS, WAP y no se dejen engañar de que no los pueden quitar y si tienen contrato hablen para que les matengan su limite de credito lo mas bajo que puedan.
Cablemas censor de internet

adikto_adikto  / juan  / 07
es un robo mas de telcel su famoso pesimo caro gprs edge y 3g
07/11/08
Shadow  08
Telcel esta loco si creen que todos van a contratar su Internet basura.
22/11/08
Don_Leonel  08
si fue tanto, debio ser conceccion accidental, pero como dice que tiene WIFI debe de ser un equipo iphone o smartphone, de los que la mayoria de sus funciones son con internet.

Si se peude quitar el internet, se desconfigura en cacs, que no le digan q nos e puede.

nomas por nota, ironicamente el limite de credito se le aumenta por el buen historial de credito, no estaria mal, cada corte checar el limite de credtio nomas. hasta donde se, not avisan de ese incremento

saludos
24/11/08
aleko12  08
Lo mismo me pasó a mi, el primer mes pague 800.00 de servicio GPRS. Y llegue a que disque me configuraran mi celular. Para mi sorpresa el segundo mes, la cuenta fue de 1,500.00. Como si estuviera conectada las 24 horas del mes. Es un verguenza, levante mi queja pero me dijeron que no se puede hacer nada.
Es un robo lo queestan haciendo. Solo estoy esperando que se termine mi contrato con telcel, para cambiar de compañia.
26/11/08
desconocida  08
eso es ciertooo a mi tambien me robaron en contadas ocaciones y no pude hacer nada, tenia un plan de pago mensual que no deberia exeder los 800 pesos por mes y resuuuultaa que cada mes me llegaba de mucho mas y el ultimo mes que pague me llego de 2800 pesos !!!! y eso fue que porque usaba el telefono de modem segun ellos y que todooo ese cargo era por eso, cosa que porsupuiestoo no haciaa yo solo conectaba mi celular a la pc para bajar musicaaa, el chistee fue que ocmo me faltaban como 6 meses para cumplir el contrato con ellos no podia dejar de pagar etc etc que si ya no keria terminar el contrato tenia que pagar otroooos 1300 pesos extra por el incumplimiento del contrato y pues con tal de que no me robaran durante otros 6 mese termina oagandoo todoooo. maldito telcel apestaa bola de rateros !!!!!!
ahora soy orgullozamente movistar, funciona mucho mejor.