Caso 25585   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL11/08/09

TELCEL renovó mi plan forzoso sin autorización

Segun yo ya era libre pues termine mi plan forzoso, fui para ver que pasaba, un dia antes del corte de la factura, ya habia ido ante pero me dijeron que hasta que falte un solo dia. bueno fui y me enredaron, ni cuenta me di que me estaban renovando plan por otros 18 meses. cuando 15 mins antes me aseguro que no seria asi. solo pregunte por un telefono, el cual casi pague. y ademas eel plan. osea costaba 3000 y pague 2000 y aparte el plan.

en mi cara me dijo, siii yo te dije que ESTO ERA RENOVACION!!! cuando le arme un escandalo que nunca pedi eso. y k ya no se puede cancelar, por que ya esta en sistema. y si lo cancelo hay penalizacion.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

ryo  09
no manches te renovaron tu plan y ni cuenta te diste ke mal pex ,ni modo a seguir otros 18 meses podrias reportar al asesor pero solo ganas nada.alomejor escuchan tu queja sobre el asesor para que lo chequen
dom_zek  07
Si firmaste algun papel ya te atorazte tu solito.

Si no firmaste nada pues aplicale la de "donde te firme???"

Si tu firmaste sin leer lo que firmabas es tu culpa, a mi en lo personal prefiero leer todo lo que firmo aunque me tarde mas precisamente para evitar estos problemas, total si el que me esta atendiendo no me esta haciendo un favor estoy pagando por que me atiendan.

saludos y para la otra mejor lee todas las hojas antes de firmar.
pantera76  / alfredo  / 09
si al momento que te renovaron sin que te dieras cuenta y no firmaste de acuerdo , no te pueden hacer nada en absoluto , recuerda papelito habla, al contrario puedes poner tu queja en profeco y te cancelan porque te cancelan. saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
aqui hay un fraude de telcel ningun momento te pueden aser la renovacion sin que te avisen esto es fraude