Caso 31282   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL26/12/09

Otra vez TELCEL

Hola a todos!
Sucede que adquirí mi equipo de TELCEL hace aproximadamente un año, y al haberlo comprado me dieron una promoción doble, un número para mandar mensajes gratis, y otro número para llamar los primeros 4:50 minutos gratis.

Así que llame al módulo de atención a clientes y di de alta mis 2 números, y mencionaron que era posible cambiarlos por un costo de 15 pesos.
Después de un tiempo llamé para cambiar mi número de llamadas y una secretaria bastante incompetente me atendió, le di mi número, y luego le di el que quería dar de alta, me cobraron mis 15 pesitos (no sin antes haber esperado 2 segmentos de 5 ó 6 minutos c/u para que me pudieran atender).

Me quedaban unos 70 pesos de ficha y me puse a marcar, claro colgando antes de los 4:50 y despues de un rato se acabo la ficha.
Resulta que la secretaria se equivocó el cambiar el número, volví a marcar para reclamar dicho error, a lo que contestaron que no era posible hacer nada con mis 15 pesos (se que no es mucho), pero por su error gaste mis 70 pesos de ficha.

Que mala onda que una empresa tan grande trate así a sus usuarios. :(
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

28/12/09
Ve a un CAC y expon tu queja probablemente alla si te hagan caso. Bueno como dices tu son solo 15 pesos y esos te los vas a gastar en gsaolina para llegar al CAC pero bueno es cuestion de orgullo y decir: "A mi no me robó Telcel"
29/12/09
juan3101  09
si los de telcel son unos verdaderos rateros, sus dichosas promociones de 100 te da 120, 200 te da 300, son una verdadera transa, yo compre una ficha de 200 con la esperanza de recibir 300, pero no me dieron mas que 60 pesos más y cuando hable para ver que onda, me dijeron que no era posible porque soy cliente fiel, (muy contradictorio ¿no?), y tenia a 1.15 el minuto motivo por el cual no podia tener acceso a esa promocion, anteriormente si me daban los otros 100 de disque regalo, porque si se fijan cuando uno mete una tarjeta de 200 o 300, al parecer la tarifa de llamadas y mensajes sube automaticamente con tal de que el famoso credito gratis se gaste más rápido, telce, genoma lab, primer nivel por tusalud, telcel y telmex son del mismo dueño, carlos slim, no compremos nada de estas malditas empresas rateras.
29/12/09
Denisse33  / Denisse  / 09
Oye pues, obvio que se gastò tu ficha! despuès de hacer el cambio de tu número gratis, tienes que esperar 24 horas para que se active., ya que antes no estarà activado aùn!! Aunque lo que saco de tu comentario es que deben de ser 4.50min y no 5min... asì q por eso se me acababa a mi, je
04/01/10
osita29  09
Que pena, que si de por si se roban el saldo cuando no lo gastas, asi en nuestra cara lo hacen telcel es un sinico y slim tambien.
20/01/10
grdz02  / Gabriel  / 10
Sabes que, probablemente lo que paso es que no esperaste las 24 hrs tu lo dijieste, lo activaste y lo empezaste a usar cuando claramente los asesores siempre te dicen "en 24 hrs" puede hacer uso del servicio, pero como buenos mexicanos "ya consegui lo que queria" lo demas no importe
19/02/10
fufoow  10
tuviste que haber esperado 24 hrs
09/03/10
zazeck  08
cierto, hay que esperar de 24 o hasta 48 horas para poder uso del numero gratis y para que no quede duda volver a marcar al carismatico *264 para confirmar la correcta activacion. jaja burocracia total!