Caso 32152   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL18/01/10

TELCEL Roaming, un robo

TELCEL no te informa que si entras a roaming internacional como es el caso frecuente en las ciudades fronterizas, el costo por kilobyte sera de .17 us dolares, en el pasado mes de noviembre estuve recibiendo y enviando correos desde mi BB y cual fue mi sorpresa que llego a mi empresa un cargo por $42,000 pesos! por uso de el servicio en el extranjero.

Si no te avisan y uno no sabe el cargo que te llega es impensable, un robo total! un abuso total! ahora estan ofreciendo paquetes para si necesitamos hacer usos del BB en roming paguemos una cantidad mensual para darnos acceso "ilimitado" Muerto el nino tapan el poso y en el inter siguen robando y sorpendiendo a los usuarios de BB y transmision de datos con este super cargo. ES UN ROBO! una empresa de poca etica y moral.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

19/01/10
Mira tu caso es muy dificil de opinar, pero voy a poner varios puntos.

1) Roaming internacional es caro, imaginamos que para Datos es tambien muy caro

2) Cuando cruzas frontera Telcel te manda mensaje para que revises las tarifas. Hay que informarse antes!

3) Telcel te manda una liga con una pagina para que revises las tarifas pero ya estas en el extranjero, esto es una trampa!

4) Insisto hay que informarse mas no podemos ser tan inocentes y pensar que nada va a pasar. Aqui si creo que aplica mucho el sentido comun.
21/01/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
ponte a leer el contrato, que hueva dan estas quejas de "me estan robando"cuando la gente flojonaza no lee lo que esta firmando,telcel es uno de los servicios mas caros, ahora imaginatelo internacional, ya chole con estas quejas que no revisan sus tarifas primero, una estrella